ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, después de dar a luz: "Estoy feliz, babosa con Lola"

Desde la USP, el hospital privado de Marbella donde nació su hija, la modelo habló con Ciudad.com. Además, mirá el festejo de gol especial de Martín Demichelis.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de enero 2013, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lola duerme en la USP, el hospital privado de Marbella. Su papá juega al fútbol a 60 kilómetros, en Málaga, y le dedica un gol. Y su mamá, a centímetros de ella, no para de mirarla. La princesa de la familia lleva 36 horas de vida, y en los Demichelis-Paternó no se habla de otra cosa que de la benjamina que acaba de llegar al mundo.

"Fue un parto natural, con los dolores normales ¡pero feliz! Lola pesó 2,040 kilos y midió 50 centímetros. Martín presenció el parto. Fue todo muy hermoso. El ya había estado también en el nacimiento de Basti", le contó Eva a Ciudad.com.

Evangelina Anderson (29) agradece los cariñosos mensajes de bienvenida para su beba vía Twitter, y le cuenta a Ciudad.com sus primeras sensaciones después de convertirse por segunda vez en mamá: "Estoy feliz, babosa con Lola".

"Salió todo bien por suerte. Fue por parto natural, con los dolores normales ¡pero feliiiz!", destaca la modelo, mientras Bastian (3) mira a su padre por TV, que acaba de convertir un gol para el Málaga (fue 1-1 contra el Celta) y lo festejó llevándose el dedo pulgar de la mano derecha a la boca, simulando un chupete (ver solapa video).

"Lola pesó 2,040 kilos y midió 50 centímetros. Martín (Demichelis) presenció el parto. Fue todo muy hermoso. El ya había estado también en el nacimiento de Basti", cuenta Eva.

Luego, en Twitter, agregó: "Gracias a todos los que me acompañaron durante el embarazo. Hoy quiero compartir con ustedes toda la felicidad, paz y amor que siento. Lola te amo".

Lola llegó con varias cosas bajo el brazo: un gol, mucha felicidad de los papis y... un amor que parece renovado.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisLola DemichelisLola

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit