Evangelina Anderson, después de dar a luz: "Estoy feliz, babosa con Lola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, después de dar a luz: "Estoy feliz, babosa con Lola"

Desde la USP, el hospital privado de Marbella donde nació su hija, la modelo habló con Ciudad.com. Además, mirá el festejo de gol especial de Martín Demichelis.

  • Video

Lola duerme en la USP, el hospital privado de Marbella. Su papá juega al fútbol a 60 kilómetros, en Málaga, y le dedica un gol. Y su mamá, a centímetros de ella, no para de mirarla. La princesa de la familia lleva 36 horas de vida, y en los Demichelis-Paternó no se habla de otra cosa que de la benjamina que acaba de llegar al mundo.

"Fue un parto natural, con los dolores normales ¡pero feliz! Lola pesó 2,040 kilos y midió 50 centímetros. Martín presenció el parto. Fue todo muy hermoso. El ya había estado también en el nacimiento de Basti", le contó Eva a Ciudad.com.

Evangelina Anderson (29) agradece los cariñosos mensajes de bienvenida para su beba vía Twitter, y le cuenta a Ciudad.com sus primeras sensaciones después de convertirse por segunda vez en mamá: "Estoy feliz, babosa con Lola".

"Salió todo bien por suerte. Fue por parto natural, con los dolores normales ¡pero feliiiz!", destaca la modelo, mientras Bastian (3) mira a su padre por TV, que acaba de convertir un gol para el Málaga (fue 1-1 contra el Celta) y lo festejó llevándose el dedo pulgar de la mano derecha a la boca, simulando un chupete (ver solapa video).

"Lola pesó 2,040 kilos y midió 50 centímetros. Martín (Demichelis) presenció el parto. Fue todo muy hermoso. El ya había estado también en el nacimiento de Basti", cuenta Eva.

Luego, en Twitter, agregó: "Gracias a todos los que me acompañaron durante el embarazo. Hoy quiero compartir con ustedes toda la felicidad, paz y amor que siento. Lola te amo".

Lola llegó con varias cosas bajo el brazo: un gol, mucha felicidad de los papis y... un amor que parece renovado.

TE PUEDE INTERESAR