¡Lo dijo, lo dijo! Jimena Barón "oficializó" su romance con Daniel Osvaldo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Lo dijo, lo dijo! Jimena Barón "oficializó" su romance con Daniel Osvaldo

La talentosa actriz de Sos mi hombre ya no se anda con secretos. Y desde su cuenta de Twitter hizo público, con nombre y apellido, el amor que siente por el futbolista de la Roma. ¡Mirá!

Jimena Barón con nuevo amor. (Fotos: Twitter @anti_boti)

Primer tweet de él: "Te amo mi amor"

Retweet y respuesta de ella: "Yo te amo más y te extraño infinidades. ¿Cuánto falta Dios mío?"

Ambos mensajes, apasionados y románticos, son el ida y vuelta público en la red social de Jimena Barón (talentosa actriz, una de las estrellas de Sos mi hombre, por El Trece) y su flamante novio, Daniel Osvaldo (futbolista argentino, nacionalizado italiano, actualmente en la Roma).

Aunque al principio Jime apenas daba pistas de su amor en Twitter, (de hecho, el 14 de enero publicó un “Te amo”, junto a un corazón, pero sin mencionar el destinatario), ahora la noticia se vuelve confirmadísima. Y a la par de las palabras, en la web circularon fotos de ellos juntos y besándose.

En diciembre, el futbolista -que fue nacionalizado italiano y ya debutó para la Selección de ese país- viajó a la Argentina, donde, según el sitio Socialchannel.it, habría pasado las fiestas con su novia. Además cuenta que el jugador se separó recientemente de Elena Braccini, con quien ya tiene un hijo y otro en camino.

Por estos días, en tanto, la pareja está enamoradísima y no tiene problemas de gritarlo a los cuatro vientos... O, para ser más exactos, ante el sinfín de seguidores de la red del pajarito.

El amor en los tiempos de Twitter, sin muchos rodeos.

TE PUEDE INTERESAR