Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendos "palitos" de la hermana de Diego Forlán a Zaira Nara

La ex cuñada de la modelo habló con Pronto, contó detalles de la escandalosa ruptura antes de la boda… ¡y elogió a la nueva novia de su hermano! 

Alejandra Forlán habló de la mediática ruptura de su hermano y Zaira (Foto: Web).
Alejandra Forlán habló de la mediática ruptura de su hermano y Zaira (Foto: Web).

La separación fue hace un año y medio pero la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán sigue dando de qué hablar. Después de todo, no es algo habitual que dos famosos se separen a tan sólo cuarenta días de una boda…

En esta oportunidad, quien salió a hablar públicamente del tema fue Alejandra Forlán, la hermana del futbolista, quien le brindó una entrevista a la revista Pronto y no sólo contó detalles de la ex pareja, sino que elogió a su nueva cuñada.

"Diego le pidió separarse a Zaira y no seguir juntos porque con ella no veía futuro". 

Paz es divina, es más parecida a nosotros, es una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma”, aseguró Alejandra sobre Paz Cardoso, la uruguaya de 23 años con quien Diego ya se mostró públicamente.

Y comparó a la hermana de Wanda con Paz: “Al ser del mismo barrio, con Pazo tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros”, dijo a la revista. Y como si esta comparación fuera poco, Alejandra su crítica opinión sobre Zaira.

“Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural, que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado”, reveló, picante. ¿Responderá Zaira ante semejantes declaraciones?