María del Luján Telpuk protagonizó un "blooper sexy" en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María del Luján Telpuk protagonizó un "blooper sexy" en Mar del Plata

Invitada a la "fiesta de blanco", en playa Mariano, la vedette sorprendió cuando (creyendo que los fotógrafos no la seguían) se apartó del evento para acomodarse sugerentemente el vestido. ¡Mirá la secuencia!

María del Luján Telpuk protagonizó un

Vaya uno a saber si fue "sin querer". O, conociendo el perfil hot de nuestra protagonista, "sin querer... queriendo". Lo cierto es que María del Luján Telpuk, la vedette que tuvo su estampida mediática tras un caso policial cuando era policía aeroportuaria, acaparó todas las miradas y flashes, tras ponerle el cuerpo a una suerte de "blooper sexy".

Convocada a la "fiesta de blanco", en playa Mariano (uno de los paradores de moda del sur de Punta Mogotes), la morocha, que ostenta nuevo look carré y flamante soltería, dio la nota cuando, en pleno evento, se apartó para acomodarse sugerentemente el vestido dejando al descubierto su sensual colaless.

Pero a pesar de la escultural figura que dejó ver (sin querer, ¿queriendo?), Telpuk se queja de que no encuentra nadie que la sepa contener. "Pasé cosas horribles con mi ex. Ahora estoy muy sola, no tengo ni un 'touch and go', pero no me desespero", indicó a la revista Pronto.

Caballeros, ¡teléfono!

TE PUEDE INTERESAR