Susana Giménez y una doble polémica: raro look y extraña dieta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y una doble polémica: raro look y extraña dieta

La diva, que descansa en Punta del Este, eligió un particular estilo para un evento y además, confesó: "Dejé de almorzar: desayuno y aguanto hasta la noche".

Susana Giménez: raro look y extraña dieta. (Foto: Pronto)

Ella siempre es noticia: haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga... lo que se ponga, ¡ejem!

Susana Giménez es la gran diva nacional y, por eso, todos están pendientes de ella.

Esta vez las novedades son dos y vienen desde Punta del Este, donde ella descansa. La revista Pronto la fotografió en una de sus salidas nocturnas, algo más delgada. Ella confesó: "Si vieras  todo lo que sufrí para estar así. Pero ahora estoy muy contenta de que los cambios se noten".

Y ahí sí estalló la polémica: "Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso 'tiro'".

Además, aclaró (¡no intenten seguirla!): "No hago ninguna dieta especial ni nada que se le parezca". ¡Teléfono, nutricionistas!

En un aspecto más superficial, aunque igualmente polémico, Susana se mostró con un pantalón (ni suelto ni ajustado) estampado y demasiado colorido que combinó (?) con un saco dorado con piedras, cinturón rígido, sandalias con plataforma color nude y negras, cabello despeinado y, como si esto fuera poco, ¡cartera con lentejuelas violetas!

¡¿Qué pasó, Su, con todo eso junto?! Quizás ese saco, sin el cinturón, con un pantalón negro hubiera quedado más elegante. O ese mismo pantalón, con una camisa más holgada  de un color más neutro. O esa cartera con un look total black... Pero, como diría Mirtha Legrand: "¡Así, no!".

TE PUEDE INTERESAR