ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una doble polémica: raro look y extraña dieta

La diva, que descansa en Punta del Este, eligió un particular estilo para un evento y además, confesó: "Dejé de almorzar: desayuno y aguanto hasta la noche".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de enero 2013, 14:46hs
Susana Giménez: raro look y extraña dieta. (Foto: Pronto)
Susana Giménez: raro look y extraña dieta. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Ella siempre es noticia: haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga... lo que se ponga, ¡ejem!

Susana Giménez es la gran diva nacional y, por eso, todos están pendientes de ella.

Esta vez las novedades son dos y vienen desde Punta del Este, donde ella descansa. La revista Pronto la fotografió en una de sus salidas nocturnas, algo más delgada. Ella confesó: "Si vieras  todo lo que sufrí para estar así. Pero ahora estoy muy contenta de que los cambios se noten".

Y ahí sí estalló la polémica: "Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso 'tiro'".

Además, aclaró (¡no intenten seguirla!): "No hago ninguna dieta especial ni nada que se le parezca". ¡Teléfono, nutricionistas!

En un aspecto más superficial, aunque igualmente polémico, Susana se mostró con un pantalón (ni suelto ni ajustado) estampado y demasiado colorido que combinó (?) con un saco dorado con piedras, cinturón rígido, sandalias con plataforma color nude y negras, cabello despeinado y, como si esto fuera poco, ¡cartera con lentejuelas violetas!

¡¿Qué pasó, Su, con todo eso junto?! Quizás ese saco, sin el cinturón, con un pantalón negro hubiera quedado más elegante. O ese mismo pantalón, con una camisa más holgada  de un color más neutro. O esa cartera con un look total black... Pero, como diría Mirtha Legrand: "¡Así, no!".

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit