Yo me quiero casar volvió en Dale la Tarde, ¡y formó la primera pareja! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yo me quiero casar volvió en Dale la Tarde, ¡y formó la primera pareja!

El ciclo que nació en los 70 de la mano de Roberto Galán regresó como segmento del programa de El Trece, con Florencia Peña y Mariano Iúdica de celestinos. ¡Dale play!

Si al finalizar no se anunciaba la frase “se ha forrrrmado uuuuuuna pareja”, que inmortalizara Roberto Galán, el regreso de Yo me quiero casar a la televisión hubiera sido incompleto. Y como la magia del ciclo que debutó dentro de Dale la Tarde sigue intacta, Florencia Peña y Mariano Iúdica se dieron el lujo de llenar el living del amor con los dos primeros tórtolos, ¡con piquito incluido!

Aggiornado al ritmo a los rtimos y códigos del siglo XXI, y con la frescura que le impone la impronta de la dupla de El Trece, el clásico que nació en 1971 regresó a pura alegría. Los candidatos eran personas mayores de 45 años, tres por género, como en el ciclo original.

Con mucho desparpajo, y luego de haber bailado juntitos en la previa, Graciela y Héctor se volvieron a elegir en las cruciales tarjetas, cosa que sellaron al besarse en el living del amor. Y además de la posibilidad de encontrar la felicidad y rehacer su vida sentimental, la flamante parejita se ganó una cita de lujo con las entradas para ver Stravaganza en Buenos Aires y la cena en Rodizio.

¡Que vivan los novios y el amor!

TE PUEDE INTERESAR