Santiago del Moro será papá por segunda vez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro será papá por segunda vez

Luego de un enigmático tweet de Luis Ventura, se supo que María, la mujer del conductor de Infama, está embarazada nuevamente. ¡Se viene el hermanito para Catalina! Los detalles.

Santiago del Moro y María serán papás por segunda vez. (Foto: archivo Ideas del Sur)

Momentos de inmensa felicidad vive Santiago del Moro (34) por estas horas. Es que con una coordinación perfecta, en el día que comienza con la conducción de Intratables se confirmó que será papá por segunda vez con María.

Fue Luis Ventura quien lanzó un enigmático tweet, quien primero despertó las sospechas: "Conductor de radio y televisión me termina de decir que su pareja está embarazada. Pero no lo dirá hasta dentro de un mes. ¿Lo digo o no lo digo?".  Y aunque hubo quienes le preguntaron al periodista si se refería a Jorge Rial, luego se supo que el afortunado papá será Santiago.

Ratingcero.com publicó la noticia del embarazo de la mujer del conductor de Infama, quien está en pareja con Del Moro hace 12 años, y son papás de Catalina (2). 

Ciudad.com pudo confirmar la versión con el círculo íntimo de la pareja: "El quería resguardar la noticia hasta que se cumplieran los tres meses, pero cuando empezó a trascender vio que iba a ser difícil mantenerlo en reserva".

Con el buen andar de Infama, consolidado en las tardes de América, e Intratables debutando en el prime time del mismo canal, más la continuidad en FM Pop (ahora va a las 6 de la mañana), no cabe duda de que el segundo hijo de Santiago del Moro vendrá con un pan bajo el brazo.

TE PUEDE INTERESAR