ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible blooper de Martín Ciccioli con su productor de Desayuno Americano

La cámara tomó desprevenido al conductor del programa matinal, quien tras un confuso gesto, no ocultó su enojo con la producción del ciclo. ¡El video!

07 de enero 2013, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el público pasó desapercibido, pero para los integrantes del panel de Desayuno Americano se trató de un momento incómodo… que terminó en carcajadas. El lunes por la mañana, la producción del ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman preparó un informe con un divertido blooper que había tenido lugar días antes.

El blanco de las bromas fue Ciccioli, quien durante un móvil de Matías Alé en Villa Carlos Paz, se metió la mano en la boca. El gesto fue malinterpretado por el productor del ciclo, Santiago Sposato, quien le habló por la cucaracha (el aparato que los conductores tienen en su oído y a través del cual la producción se comunica con ellos), y provocó el enojo de Martín.

Mirando a cámara y en vivo, Ciccioli le aclaró enojadísimo: “¡No me estoy sacando un moco!”. Toti continuó realizándole preguntas a Alé como si nada hubiera ocurrido y el lunes, ya entre risas, recordó: “Me hace acordar a la situación Fantino-Mozes, en la que yo también seguí hablando”, dijo en referencia al histórico enojo de Alejandro Fantino con su productor de El Show del Fútbol, Gonzalo Mozes.

Aunque no explotó al aire como su colega, Martín reconoció luego de ver el video sobre su blooper en cámara: “Estaba re caliente”. ¡Cosas que pasan en un programa en vivo!

¡Mirá el blooper de Martín Ciccioli en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Martín CiccioliSantiago SposatoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit