ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible blooper de Martín Ciccioli con su productor de Desayuno Americano

La cámara tomó desprevenido al conductor del programa matinal, quien tras un confuso gesto, no ocultó su enojo con la producción del ciclo. ¡El video!

07 de enero 2013, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el público pasó desapercibido, pero para los integrantes del panel de Desayuno Americano se trató de un momento incómodo… que terminó en carcajadas. El lunes por la mañana, la producción del ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman preparó un informe con un divertido blooper que había tenido lugar días antes.

El blanco de las bromas fue Ciccioli, quien durante un móvil de Matías Alé en Villa Carlos Paz, se metió la mano en la boca. El gesto fue malinterpretado por el productor del ciclo, Santiago Sposato, quien le habló por la cucaracha (el aparato que los conductores tienen en su oído y a través del cual la producción se comunica con ellos), y provocó el enojo de Martín.

Mirando a cámara y en vivo, Ciccioli le aclaró enojadísimo: “¡No me estoy sacando un moco!”. Toti continuó realizándole preguntas a Alé como si nada hubiera ocurrido y el lunes, ya entre risas, recordó: “Me hace acordar a la situación Fantino-Mozes, en la que yo también seguí hablando”, dijo en referencia al histórico enojo de Alejandro Fantino con su productor de El Show del Fútbol, Gonzalo Mozes.

Aunque no explotó al aire como su colega, Martín reconoció luego de ver el video sobre su blooper en cámara: “Estaba re caliente”. ¡Cosas que pasan en un programa en vivo!

¡Mirá el blooper de Martín Ciccioli en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Martín CiccioliSantiago SposatoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit