ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible blooper de Martín Ciccioli con su productor de Desayuno Americano

La cámara tomó desprevenido al conductor del programa matinal, quien tras un confuso gesto, no ocultó su enojo con la producción del ciclo. ¡El video!

07 de enero 2013, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el público pasó desapercibido, pero para los integrantes del panel de Desayuno Americano se trató de un momento incómodo… que terminó en carcajadas. El lunes por la mañana, la producción del ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman preparó un informe con un divertido blooper que había tenido lugar días antes.

El blanco de las bromas fue Ciccioli, quien durante un móvil de Matías Alé en Villa Carlos Paz, se metió la mano en la boca. El gesto fue malinterpretado por el productor del ciclo, Santiago Sposato, quien le habló por la cucaracha (el aparato que los conductores tienen en su oído y a través del cual la producción se comunica con ellos), y provocó el enojo de Martín.

Mirando a cámara y en vivo, Ciccioli le aclaró enojadísimo: “¡No me estoy sacando un moco!”. Toti continuó realizándole preguntas a Alé como si nada hubiera ocurrido y el lunes, ya entre risas, recordó: “Me hace acordar a la situación Fantino-Mozes, en la que yo también seguí hablando”, dijo en referencia al histórico enojo de Alejandro Fantino con su productor de El Show del Fútbol, Gonzalo Mozes.

Aunque no explotó al aire como su colega, Martín reconoció luego de ver el video sobre su blooper en cámara: “Estaba re caliente”. ¡Cosas que pasan en un programa en vivo!

¡Mirá el blooper de Martín Ciccioli en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Martín CiccioliSantiago SposatoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit