ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible blooper de Martín Ciccioli con su productor de Desayuno Americano

La cámara tomó desprevenido al conductor del programa matinal, quien tras un confuso gesto, no ocultó su enojo con la producción del ciclo. ¡El video!

07 de enero 2013, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el público pasó desapercibido, pero para los integrantes del panel de Desayuno Americano se trató de un momento incómodo… que terminó en carcajadas. El lunes por la mañana, la producción del ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman preparó un informe con un divertido blooper que había tenido lugar días antes.

El blanco de las bromas fue Ciccioli, quien durante un móvil de Matías Alé en Villa Carlos Paz, se metió la mano en la boca. El gesto fue malinterpretado por el productor del ciclo, Santiago Sposato, quien le habló por la cucaracha (el aparato que los conductores tienen en su oído y a través del cual la producción se comunica con ellos), y provocó el enojo de Martín.

Mirando a cámara y en vivo, Ciccioli le aclaró enojadísimo: “¡No me estoy sacando un moco!”. Toti continuó realizándole preguntas a Alé como si nada hubiera ocurrido y el lunes, ya entre risas, recordó: “Me hace acordar a la situación Fantino-Mozes, en la que yo también seguí hablando”, dijo en referencia al histórico enojo de Alejandro Fantino con su productor de El Show del Fútbol, Gonzalo Mozes.

Aunque no explotó al aire como su colega, Martín reconoció luego de ver el video sobre su blooper en cámara: “Estaba re caliente”. ¡Cosas que pasan en un programa en vivo!

¡Mirá el blooper de Martín Ciccioli en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martín CiccioliSantiago SposatoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit