ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible blooper de Martín Ciccioli con su productor de Desayuno Americano

La cámara tomó desprevenido al conductor del programa matinal, quien tras un confuso gesto, no ocultó su enojo con la producción del ciclo. ¡El video!

07 de enero 2013, 13:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el público pasó desapercibido, pero para los integrantes del panel de Desayuno Americano se trató de un momento incómodo… que terminó en carcajadas. El lunes por la mañana, la producción del ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman preparó un informe con un divertido blooper que había tenido lugar días antes.

El blanco de las bromas fue Ciccioli, quien durante un móvil de Matías Alé en Villa Carlos Paz, se metió la mano en la boca. El gesto fue malinterpretado por el productor del ciclo, Santiago Sposato, quien le habló por la cucaracha (el aparato que los conductores tienen en su oído y a través del cual la producción se comunica con ellos), y provocó el enojo de Martín.

Mirando a cámara y en vivo, Ciccioli le aclaró enojadísimo: “¡No me estoy sacando un moco!”. Toti continuó realizándole preguntas a Alé como si nada hubiera ocurrido y el lunes, ya entre risas, recordó: “Me hace acordar a la situación Fantino-Mozes, en la que yo también seguí hablando”, dijo en referencia al histórico enojo de Alejandro Fantino con su productor de El Show del Fútbol, Gonzalo Mozes.

Aunque no explotó al aire como su colega, Martín reconoció luego de ver el video sobre su blooper en cámara: “Estaba re caliente”. ¡Cosas que pasan en un programa en vivo!

¡Mirá el blooper de Martín Ciccioli en Desayuno Americano! 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín CiccioliSantiago SposatoToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit