ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais ya luce su nuevo escote en la playa

La conductora se operó las lolas y desfila con su nueva figura en Punta del Este, donde despertó más de un suspiro masculino. ¡Mirá la foto de Pronto!

03 de enero 2013, 14:09hs
Ernestina Pais ya luce su nuevo escote en la playa. (Foto: revista Pronto)
Ernestina Pais ya luce su nuevo escote en la playa. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Año nuevo, vida nueva… y, en este caso, ¡lolas nuevas! A fines de 2012, Ernestina Pais se animó a cambiar su figura y ella misma explicó los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano en una entrevista con Medios Raritos: “Fui al médico, con mis tetitas de ‘National Geographic’ y me dice: ‘Tenés las mamas atrofiadas y las bolsas vacías’. Lo que hice fue ponerme 95, lo mismo que tenía antes. Mi novio también me había dicho: ‘Tenés las peores tetas que vi en mi vida’”.

Y este verano Ernestina luce orgullosa su nuevo escote en las playas de Manantiales, en Punta del Este, donde la revista Pronto la encontró descansando junto a su hijo Benicio (8) y su amigo, el relacionista público Gerard Confalonieri.

Mientras se prepara para debutar en la conducción de Desayuno Americano y atraviesa una etapa de reconciliación con su novio, Nicolás Pinto, Pais disfruta del mar esteño y de los piropos que se ha ganado su nueva silueta. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicolás PintoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit