ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamita sexy de verano! María Vázquez, en familia y playera

La modelo y ex participante de Bailando 2012 eligió José Ignacio para descansar junto a Adolfito Cambiaso y sus tres hijos. Las fotos.

28 de diciembre 2012, 15:39hs
María Vázquez y Adolfo Cambiaso. (Foto: revista Caras)
María Vázquez y Adolfo Cambiaso. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Se pasea en bikini, con sus hijos y su marido, luciendo su espectacular cuerpo en las playas de José Ignacio, en Uruguay.

María Vázquez (37) no deja de impactar, aunque esté en plan de descanso y relax.

Junto a su marido, Adolfo Cambiaso (37) y sus tres hijos, Mía (9), Adolfito (6) y Myla (2) disfrutó del mar, la arena, jugó al fútbol, a la paleta y se bronceó.

La modelo, que tuvo un exitoso 2012 en Bailando por un sueño, pasa junto a su familia fin de año en la bella playa uruguaya. En las fotos de las revistas Paparazzi y Caras se la puede ver con sendas bikinis, una negra bien chiquita y con corpiño triangulito, combinada con sombrero Panamá, lentes de sol y ojotas; y otra, strapless en tonos turquesas, anteojos de aviador y pelo recogido en una colita. ¡Una diosa!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

María Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit