Ernestina País explicó por qué se operó las lolas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina País explicó por qué se operó las lolas

En diálogo con el programa radial Medios Raritos, la conductora habló de su flamante cirugía estética, su desembarco en Desayuno Americano y la relación con su pareja. ¿Siguen en crisis?

Ernestina Pais habló de sus lolas nuevas. (Foto: Web)
Ernestina Pais

Se retocó las lolas y se reconcilió con su novio. Ese era el título sobre la vida de Ernestina Pais en los últimos días.

"Fui al médico, con mis tetitas de 'National Geographic', y me dice: 'Tenés las mamas atrofiadas y las bolsas vacías'. Lo que hice fue ponerme 95, lo mismo que tenía antes. Mi novio también me había dicho: 'Tenés las peores tetas que vi en mi vida'"

Ella, invitada en el programa radial Medios Raritos, el programa que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por Radio LK, dijo: "Es así. Hoy me sacaron los puntos, estamos a 15 días de la operación. Todavía tengo que usar corpiños que me sostengan. Di un año y 10 meses la teta al mismo chico (Benicio, su hijo, que hoy tiene 8 años), no a varios. Yo tenía 95 como tengo ahora", reconoció. Y recordó la peculiar anécdota de su visita al cirujano: "Cuando voy al médico, me saco la remera, me quedo con mis tetitas de 'National Geogrphic', como de una tribu y él me dice: 'Tenés las mamas atrofiadas y las bolsas vacías'. Lo que hice fue ponerme lo mismo que tenía antes. Mi novio me dijo: 'Tenés las peores tetas que vi en mi vida'. La primera consulta la hice antes de que él fuera mi pareja".

Justamente sobre Nicolás Pinto, su pareja, Ernestina aclaró que están en crisis pero se quieren mucho. Además, se refirió al rumor que afirmaba que su novio era el ex de una amiga: "Él estaba separado hace un año, es la primera vez que lo voy a contar. Yo con ella (su amiga) no había compartido su relación con él, había tenido una relación más profunda ella estando separada. Lo había visto en una cena en la que él no habló. Entre mi marido y él, hubo otra persona. Y entre esa chica y yo, hubo otra chica también. No le saqué el novio a mi mejor amiga, mi mejor amiga se llama Flavia. Si hubiera tenido que elegir, no hubiera elegido alguien que hubiera estado cerca mío, pero uno no elige de quién se enamora".

"No le saqué el novio a mi mejor amiga. Si hubiera tenido que elegir, no hubiera elegido alguien que hubiera estado cerca mío, pero uno no elige de quién se enamora"

Ernestina también habló de cómo será volver a conducir las mañanas en televisión, en Desayuno Americano: "Ojalá hagamos un buen programa, pero extraño ser feliz yendo a trabajar con un genio como Jorge Guinzburg. Yo pasaba diez horas por día con él, nos mirábamos y sabíamos qué pensaba el otro. A la vez era amiga de su mujer, de sus hijos, era el número uno porque era buen tipo. Se murió el 12 de marzo de 2008, el día de mi cumpleaños, lo siento como que es mi angelito".

Escuchá un fragmento con el audio de la nota a Ernestina Pais.

TE PUEDE INTERESAR