La Sueca, la revelación mediática del año: los secretos de su éxito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Sueca, la revelación mediática del año: los secretos de su éxito

La modelo fue azafata en Sábado Bus, pero la fama le llegó gracias a su participación en Periodismo para Todos y se potenció en ShowMatch. Un repaso por su breve y exitosa carrera.

Cuando todavía no se había convertido en la mediática del año, Alexandra Larsson fue elegida por los usuarios de Ciudad.com como la bailarina más sexy de ShowMatch. Y no es para menos, su belleza cautivó a la audiencia televisiva argentina desde su primera aparición en la pantalla chica, en Sábado Bus.

El año pasado, en su paso como bailarina y azafata del programa de Nicolás Repetto, La Sueca comenzó a mostrar toda su sensualidad y hasta se convirtió en una Muñeca Bus. Y, este año, su participación en Periodismo para Todos como la enferma de Lanata y su participación en ShowMatch la capatultaron a la fama.

En un abrir y cerrar de ojos, La Sueca pasó de ser una de las bailarinas del staff del programa de Tinelli a participar del campeonato del futbol-playa. Luego, reemplazó a Karina Jelinek en Bailando y todas las revistas del país se interesaron por ella. Además, comenzó a ser la figura más solicitada en eventos y las presencias en boliches, campañas publicitarias y videoclips sensuales se convirtieron en una constante en su repentina y brusca carrera.  

Antes de ser eliminada de Bailando 2012, La Sueca logró hacerse un lugar preferencial en el certamen y mantenían conversaciones "secretas" en sueco con Tinelli, que recordaban a las charlas picantes al oído que, años antes, él mantenía con Coki Ramírez.

Como todo mediático digno de tal, Alexandra desmintió romances con varios famosos y también tuvo su escándalo: apareció (bueno, nunca apareció realmente) un supuesto video prohibido, que le causó más de un dolor de cabeza.

Por todo eso, la modelo sueca fue elegida por los usuarios de este sitio como la revelación mediática del 2012, fue uno de los personajes de la revista Gente y una de las mujeres más clickeadas de la web.

Ahora, durante el verano, Alexandra Larsson no tendrá descanso: junto a Magui Bravi, Vanina Escudero, Laurita Fernández y Álvaro Navia, formará parte de Nada es imposible, un music hall que se estrenará en enero en el Teatro Brodway. Y será notera de Dale a la tarde, el programa que Mariano Iúdica y Florencia Peña conducirán en las tardes de El Trece.

¡Carrera meteórica!

TE PUEDE INTERESAR