ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El calendario súper sexy de Calu Rivero en Nueva York

La actriz, que vivió en Estados Unidos los últimos meses, realizó una producción fotográfica infartante para la revista Gente. ¡Mirá las mejores fotos!

19 de diciembre 2012, 15:19hs
Calu Rivero, infartante en el calendario 2013 de Gente (Foto: Gente).
Calu Rivero, infartante en el calendario 2013 de Gente (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Día a día, los hombres se pueden deleitar con la belleza de Calu Rivero y las mujeres con los paisajes de Nueva York: ¡la combinación perfecta! Eso es lo que ofrece el calendario 2013 que realizaron la revista Gente y la agencia Multitalent con la actriz como protagonista.

El fotógrafo Santiago Turienzo viajó especialmente a Estados Unidos, donde Calu vivió los últimos meses, para retratar a la actriz y modelo en los escenarios clásicos de la ciudad: el Empire State, Broadway, la Quinta Avenida y el Puente de Brooklyn.

¿El mayor monumento? La belleza de Calu. Osada, se animó a posar más sexy que nunca y semidesnuda en las calles neoyorquinas. Una despedida a lo grande de la ciudad ya que después de realizar las fotografías, Rivero emprendió el regreso hacia nuestro país, donde ya retomó las grabaciones de Dulce Amor. ¡No para!

¡Mirá las fotos más sensuales del calendario de Gente con Calu Rivero! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit