La Mole Moli se consagró campeón de Cantando 2012: el video de la definición - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli se consagró campeón de Cantando 2012: el video de la definición

Sus fichas de "gran favorito" no decepcionaron: el ex boxeador se alzó con el primer lugar en el certamen de canto frente a Silvina Escudero, y sumó su segundo título en tres años, tras la conquista de Bailando 2010.

  • Video

Como se esperaba, la gran final de Cantando 2012 tuvo condimentos de sobra. Para arrancar, la última emisión tenía una gran particularidad: fuera Fabio "La Mole" Moli o Silvina Escudero quien se alzara como gran ganador/a, en ambos casos levantarían su segundo trofeo. Las razones hay que buscarlas en el archivo: la vedette ya había ganado El Musical de tus Sueños, en 2009; mientras que La Mole había hecho lo propio con Bailando 2010.

La bailarina fue la primera en cantar, con el apoyo de su abuelo, hermana y padres: “Es una noche súper emotiva. Estoy nerviosa pero quiero disfrutarlo. Esta experiencia me abrió una faceta que no esperaba en mi carrera”. Tras agradecer a sus fans por haberla votado a lo largo del certamen, entonó Soy lo que soy, de Sandra Mihanovich, con Sebastián Vitale.

Con su estilo habitual, Fabio se presentó en escena junto a Natalie Scalzadonna, alentados por casi todos sus hijos, la Negra y un gran grupo de amigos. Será que no me amas, de Luis Miguel, fue la canción elegida para la final.

En este primer enfrentamiento, Escudero se adjudicó el primer punto por 4 a 1. Sólo Mediavilla eligió al deportista, porque “fue el que más me divirtió”, según dijo. El resto valoró la puesta y el crecimiento de Silvina.

¿La segunda canción de la morocha? Una divertida versión de Saca la mano Antonio, el hit de Las Primas.
El ex boxeador no se quedó atrás y fue por el punto del empate al son de Te quiero tanto, clásico de Sergio Denis. Se lo dedicó a su esposa “que se bancó muchas tormentas; a mis hijos y a mis amigos Dáscola y Pipo”. .

Con emoción, pero evitando las lágrimas, dedicó una sentidas palabras: “Pienso en mi viejo, que fue un amigazo mío. Me debe estar viendo desde arriba. Lo mejor que tengo es mi familia y mi mujer, que me voy a morir con ella. Decí que estos certámenes lo gana la gente que si no, no me elegiría ningún jurado, ja”, bromeó sobre el final. Y, dicho esto, el segundo punto de la final fue para él, por fallo dividido 3-2.

En la última ronda del concurso, Escudero interpretó Me haces tanto bien (Amistades peligrosas) y la Mole, Vuelve (Ricky Martin). Los Pimpinela, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino eligieron por mayoría a la bailarina, empujando su preferencia 2 a 1. De esta manera, el voto telefónico –que valía 3 puntos- se transformó en decisivo.

Y, como suele suceder, así fue: Moli se impuso con el 54,23% de los votos telefónicos y levantó el trofeo mayor junto con Natalie Scalzadonna. "Gracias a toda la gente, a todo el país, estoy feliz", sentenció La Moli. Todo fue alegría para el gran favorito de la gente.

¿Se viene el disco de Fabio La Mole Moli? Por lo pronto, fanáticos no le faltan...

TE PUEDE INTERESAR