Pasión futbolera en Graduados: los Goddzer revivieron el Mundial 86 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pasión futbolera en Graduados: los Goddzer revivieron el Mundial 86

A 4 capítulos del final, la ficción sigue homenajeando a figuras que hicieron historia. En este caso, el tributo fue para Diego Maradona y sus goles a los ingleses. ¡Mirá el video!

A cuatro capítulos del final, Graduados sigue apostando a las escenas con melancolía ochentosa, que se entremezclan con definiciones sobre la historia. En un capítulo cuyo tema central fue la confesión que debía hacerle Patricia (Isabel Macedo) a Pablo (Luciano Cáceres) sobre su verdadera identidad, se emitieron imágenes que quedaron en la historia: se recordó a Diego Maradona en el Mundial de México de 1986.

En pleno encuentro familiar, los Goddzer fueron años atrás, cuando el "Diez" anotó dos puntos contra Inglaterra en los cuartos de final. La tira mostró los dos goles: la famosa jugada con la ayuda de "la mano de Dios" y el segundo, catalogado como el mejor de la historia.  En la escena estaban Andy (Daniel Hendler),  Elías (Roberto Carnaghi), Dany (Andy Kusnetzoff) y Danna (Mirta Busnelli) vestidos de época palpitando el partido, hasta que llegaron los puntos, y con ellos los festejos.

Una vez más, la tira producida por Sebastián Ortega usó material de archivo incorporado a la ficción para recordar la mítica década con imágenes reales. Ese fue el sello del programa y a eso sigue apostando en el final. Además, claro, homenajea a distintas personalidades de la argentina que hicieron historia.

TE PUEDE INTERESAR