"Marito" de Graduados se casó también en la vida real - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Marito" de Graduados se casó también en la vida real

El actor Alan Sabbagh formalizó con su novia desde hace 3 años, Agustina Israel. Hubo civil, arroz y ceremonia religiosa. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Alan Sabbagh y su esposa Agustina. (Foto: revista Caras-álbum personal de los novios)

En la ficción, Marito se casó hace poco con Gaby Goddzer, la hermana de Andy. El rabino fue Gerardo Rozín, Palito Ortega cantó en la fiesta y todos los Graduados estuvieron presentes.

En la vida real, Alan Sabbagh, el actor detrás de Marito, también se casó. La elegida fue Agustina Israel, su novia desde hace 3 años: "Me casé en la ficcion y en la vida real. Viví dos fiestas y me pareció muy gracioso que todo pasara en tan poco tiempo", le dijo el flamante esposo a la revista Caras, que muestra las fotos de la boda.

Primero pasaron por el Registro Civil de las calles Bonpland y Córdoba, en el barrio de Palermo, donde hubo arroz y pétalos de flores. Y luego llegó el tiempo de la ceremonia religiosa, presidida por un rabino. Ahora, luna de miel en Jamaica.

El actor no ocultó su felicidad y dijo: "Decidimos casarnos este año. Es algo que hablamos durante varios meses, y ahora nos decidimos. Nos amamos profundamente y Agustina es la mujer de mi vida. Estoy muy feliz porque este año se dio todo. Me casé el personaje en Graduados fue aceptado y querido por la gente. Es un gran paso para mi vida y mi carrera".

TE PUEDE INTERESAR