Ernestina Pais, renovada: cirugía y... ¿reconciliación con su ex? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais, renovada: cirugía y... ¿reconciliación con su ex?

La conductora pasó por el quirófano para retocar su busto y los rumores también dan cuenta de que volvería a apostar por el amor con el empresario Nicolás Pinto.

Ernestina Pais, en el verano de 2011. (Fotos: archivo revista ¡Hola! Argentina)

Su nombre suena muy fuerte como la nueva conductora de Desayuno Americano y, al parecer, Ernestina Pais planea regresar a la televisión renovada.

Según informa La Nación, la ex conductora de Caiga Quien Caiga pasó por el quirófano para mejorar su busto, aunque no se trataría de un aumento de tamaño de sus lolas, sino de un pequeño retoque.

Pero, como se suele decir, el cambio externo no es completo si no viene acompañado de uno más profundo, y los rumores indican que Ernestina también estaría atravesando un muy buen momento a nivel personal.

El diario informa que Pais se habría reconciliado con Nicolás Pinto, de quien se había distanciado en el mes de noviembre, después de dos años y medio de relación. El empresario y la conductora comenzaron su noviazgo luego de que Ernestina se separara de Alejandro Guyot, el papá de su hijo Benicio.

Tras una breve crisis, la pareja habría decidido darle una segunda oportunidad a su amor. ¡Saldo positivo en todos los ámbitos! 

TE PUEDE INTERESAR