ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, renovada: cirugía y... ¿reconciliación con su ex?

La conductora pasó por el quirófano para retocar su busto y los rumores también dan cuenta de que volvería a apostar por el amor con el empresario Nicolás Pinto.

10 de diciembre 2012, 18:40hs
Ernestina Pais, en el verano de 2011. (Fotos: archivo revista ¡Hola! Argentina)
Ernestina Pais, en el verano de 2011. (Fotos: archivo revista ¡Hola! Argentina)

Su nombre suena muy fuerte como la nueva conductora de Desayuno Americano y, al parecer, Ernestina Pais planea regresar a la televisión renovada.

Según informa La Nación, la ex conductora de Caiga Quien Caiga pasó por el quirófano para mejorar su busto, aunque no se trataría de un aumento de tamaño de sus lolas, sino de un pequeño retoque.

Pero, como se suele decir, el cambio externo no es completo si no viene acompañado de uno más profundo, y los rumores indican que Ernestina también estaría atravesando un muy buen momento a nivel personal.

El diario informa que Pais se habría reconciliado con Nicolás Pinto, de quien se había distanciado en el mes de noviembre, después de dos años y medio de relación. El empresario y la conductora comenzaron su noviazgo luego de que Ernestina se separara de Alejandro Guyot, el papá de su hijo Benicio.

Tras una breve crisis, la pareja habría decidido darle una segunda oportunidad a su amor. ¡Saldo positivo en todos los ámbitos! 

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

3

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

4

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Nicolás PintoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@ceciliainsinga, @diegobrancatelli, @lucianaelbusto)
SU PALABRA

Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Luciana Elbusto blanqueó sus charlas con Cecilia Insinga y el pacto de silencio con Diego Brancatelli

Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli

Marianela Mirra reveló el verdadero motivo de la separación de José Alperovich
FUERTE

Marianela Mirra rompió el silencio y mandó al frente a José Alperovich: “No quiero ser su empleada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva
  • Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli
  • Santiago Tavella presenta “TuYo”: cuándo, dónde y cómo escucharlo en vivo
  • Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit