Las fotos más sensuales de María Susini: "Soy una mujer afortunada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más sensuales de María Susini: "Soy una mujer afortunada"

Más enamorada que nunca de Facundo Arana y de sus tres hijos, la modelo se animó a una producción hot para la revista Gente y dejó en claro por qué es una de las mujeres más lindas del país. ¡Mirá!

Las fotos más sensuales de María Susini: “Soy una mujer afortunada” (Foto: Gente)

Hace cinco años que María Susini está en pareja con Facundo Arana. Además, es mamá de tres hijos (India, de 4 años, y los mellizos Yaco y Moro, 2 y medio) y dice estar viviendo “en un cuento de hadas”.

Vivo literalmente en un cuento de hadas… ¡sin siquiera la bruja que me persiga! Ojalá Dios nos dé salud y muchos años para seguir así”, dijo la modelo a la revista Gente.

A dos años y medio de dar a luz a los mellizos, Susini se animó a mostrar su escultural figura en una sensual producción de fotos para la publicación. Además, la modelo habló de su relación amorosa con el actor.

Con Facu nos sentimos totalmente novios. Amamos el silencio, los pajaritos cantando… El resto, ¡imaginalo!”, dijo Susini. Y agregó: “Imagino una luna de miel sin chicos, pero no muy larga. Ninguno de los dos se bancaría más de cinco días sin los cachorros. Pero está bueno que la pareja tenga su momento de intimidad”.

Pasaron cinco años junto a Facundo y puedo decir que soy una mujer afortunada. A mí sí que me tocó la varita. Porque tengo a un hombre que es de otra época, una especie de superhéroe moderno”, contó

Por último, Susini expresó: “Soy cero celosa, ¡por suerte para mi salud mental! Tampoco me gusta que me celen. No lo considero una demostración de amor: me molesta. Cuando la cosa está bien, no hay por qué desconfiar”.

¡Mirá las fotos de María Susini de la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR