ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U!

La vedette arremetió contra los evaluadores, pero oh sorpresa, el público la eligió… ¡y terminó festejando!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de noviembre 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la estadía de Andrea Rincón se convirtió en un torbellino dentro de Bailando 2012. Y así fue su última votación telefónica en la que le ganó a Cristian U con el 56,89 por ciento de los votos frente al 43,11.

Ni bien supo que estaba sentenciada, Rincón no paró de llorar... y protestar. Antes de saber el resultado, se tomó sus minutos de fama para arremeter contra el jurado, porque claro, ella no se merecía estar en ese lugar.

“Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. Es totalmente injusto", protestó Rincón.

“Me parece totalmente injusto, porque yo no fui la que peor bailé”, comenzó diciendo. Sin dar respiro, siguió: “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”. Y como palpitando su salida, concluyó: “Si me tengo que ir me voy, pero diciendo lo que tenía ganas de decir”.

La cuestión es que, finalmente, la vedette no se fue, de modo que una vez más pasó de la angustia a la alegría en un instante.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Andrea RincónCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit