ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U!

La vedette arremetió contra los evaluadores, pero oh sorpresa, el público la eligió… ¡y terminó festejando!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de noviembre 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la estadía de Andrea Rincón se convirtió en un torbellino dentro de Bailando 2012. Y así fue su última votación telefónica en la que le ganó a Cristian U con el 56,89 por ciento de los votos frente al 43,11.

Ni bien supo que estaba sentenciada, Rincón no paró de llorar... y protestar. Antes de saber el resultado, se tomó sus minutos de fama para arremeter contra el jurado, porque claro, ella no se merecía estar en ese lugar.

“Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. Es totalmente injusto", protestó Rincón.

“Me parece totalmente injusto, porque yo no fui la que peor bailé”, comenzó diciendo. Sin dar respiro, siguió: “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”. Y como palpitando su salida, concluyó: “Si me tengo que ir me voy, pero diciendo lo que tenía ganas de decir”.

La cuestión es que, finalmente, la vedette no se fue, de modo que una vez más pasó de la angustia a la alegría en un instante.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Andrea RincónCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit