Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U!

La vedette arremetió contra los evaluadores, pero oh sorpresa, el público la eligió… ¡y terminó festejando!

En las últimas semanas, la estadía de Andrea Rincón se convirtió en un torbellino dentro de Bailando 2012. Y así fue su última votación telefónica en la que le ganó a Cristian U con el 56,89 por ciento de los votos frente al 43,11.

Ni bien supo que estaba sentenciada, Rincón no paró de llorar... y protestar. Antes de saber el resultado, se tomó sus minutos de fama para arremeter contra el jurado, porque claro, ella no se merecía estar en ese lugar.

“Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. Es totalmente injusto", protestó Rincón.

“Me parece totalmente injusto, porque yo no fui la que peor bailé”, comenzó diciendo. Sin dar respiro, siguió: “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”. Y como palpitando su salida, concluyó: “Si me tengo que ir me voy, pero diciendo lo que tenía ganas de decir”.

La cuestión es que, finalmente, la vedette no se fue, de modo que una vez más pasó de la angustia a la alegría en un instante.

TE PUEDE INTERESAR