ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U!

La vedette arremetió contra los evaluadores, pero oh sorpresa, el público la eligió… ¡y terminó festejando!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de noviembre 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

En las últimas semanas, la estadía de Andrea Rincón se convirtió en un torbellino dentro de Bailando 2012. Y así fue su última votación telefónica en la que le ganó a Cristian U con el 56,89 por ciento de los votos frente al 43,11.

Ni bien supo que estaba sentenciada, Rincón no paró de llorar... y protestar. Antes de saber el resultado, se tomó sus minutos de fama para arremeter contra el jurado, porque claro, ella no se merecía estar en ese lugar.

“Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. Es totalmente injusto", protestó Rincón.

“Me parece totalmente injusto, porque yo no fui la que peor bailé”, comenzó diciendo. Sin dar respiro, siguió: “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”. Y como palpitando su salida, concluyó: “Si me tengo que ir me voy, pero diciendo lo que tenía ganas de decir”.

La cuestión es que, finalmente, la vedette no se fue, de modo que una vez más pasó de la angustia a la alegría en un instante.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea RincónCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit