ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y sorpresa en Bailando 2012: Andrea Rincón enfureció con el jurado por ir al teléfono... ¡y eliminó a Cristian U!

La vedette arremetió contra los evaluadores, pero oh sorpresa, el público la eligió… ¡y terminó festejando!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de noviembre 2012, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas, la estadía de Andrea Rincón se convirtió en un torbellino dentro de Bailando 2012. Y así fue su última votación telefónica en la que le ganó a Cristian U con el 56,89 por ciento de los votos frente al 43,11.

Ni bien supo que estaba sentenciada, Rincón no paró de llorar... y protestar. Antes de saber el resultado, se tomó sus minutos de fama para arremeter contra el jurado, porque claro, ella no se merecía estar en ese lugar.

“Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. Es totalmente injusto", protestó Rincón.

“Me parece totalmente injusto, porque yo no fui la que peor bailé”, comenzó diciendo. Sin dar respiro, siguió: “Yo no me merecía estar acá en este momento, porque otros bailaron mucho peor que yo. No tienen idea lo que me costó llegar acá y bailar como llegué a bailar hoy. Me rompí el alma por poder pisar este piso con mis dos pies para que ustedes sean así de injustos como lo fueron”. Y como palpitando su salida, concluyó: “Si me tengo que ir me voy, pero diciendo lo que tenía ganas de decir”.

La cuestión es que, finalmente, la vedette no se fue, de modo que una vez más pasó de la angustia a la alegría en un instante.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Andrea RincónCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026
  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit