Lady Gaga revolucionó River e hizo delirar a 50 mil personas en un show increíble - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga revolucionó River e hizo delirar a 50 mil personas en un show increíble

La cantante se presentó por primera vez en nuestro país y brindó un espectáculo de más de dos horas. Con un vestuario fiel a su estilo, hizo un repaso por una lista interminable de éxitos.

Luego de tanta espera, finalmente Lady Gaga tocó en Buenos Aires. Ante unos 50 mil fans, la excéntrica cantante estadounidense brindó un show sin desperdicios en el estadio River Plate.

El show, realizado en el marco de su gira mundial Born This Way Ball, fue el primero de Gaga en el país, duró poco más de 2 horas y comenzó con el tema Highway Unicorn (Road to love).  

Durante el recital, Lady Gaga se cambió varias veces de traje y deslumbró al público con su ya característico vestuario (y sus fans acompañaron con sus look también). Muchos temas movidos, muchos bailarines en escena que la acompañaron con pegadizas coreografías y momentos emocionantes resumen la fiesta que brindó la ídola pop.

Uno de los momentos más "íntimos" de la noche fue cuando Gaga recibió varios regalos del público, entre ellos una remera de la selección de fútbol argentino y un paquete de yerba mate (“¿Y esto qué es? ¿Se fuma?” preguntó risueña). Luego, 3 fans fueron elegidos para subir al escenario y cantar con ella.

Además, interactuó en varios momentos con el público presente. "Agradezco todas las mañanas ser una pop star. Soy la chica más feliz del mundo. Soy feliz de tener un trabajo que me gusta. Gracias por pagar la entrada. Sé que está muy cara, pero vamos a volver en el próximo tour", dijo, emocionada, en la mitad del show.

Entre los hits que sonaron se encuentran Poker Face, Just Dance, Born this Way, You and I, Americano, Judas, Bad Romance, Telephone y The Edge of Glory y Marry the Night, las elegidas para cerrar la noche.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR