ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Santos pidió que recen por Julieta Gómez: “Todos unidos por un milagro”

Tras la leve mejoría de la modelo, el hermano de Leandro Santos les dedicó unas palabras a su novia y aseguró que está embarazada de una niña. Además, apuntó contra los realities.

16 de noviembre 2012, 14:45hs
Rodrigo Santos pidió que recen por Julieta Gómez: “Todos unidos por un milagro”
Rodrigo Santos pidió que recen por Julieta Gómez: “Todos unidos por un milagro”
Seguinos en Google

El terrible hecho conmovió a todo el mundo del espectáculo. Julieta Gómez, modelo y participante de Soñando por Bailar 2, se disparó en la casa de Rodrigo Santos, su pareja y hermano del representante de modelos, Leandro Santos. El hecho ocurrió en Pilar y la modelo fue traslada al Hospital Austral en grave estado.

"Pio una santa víctima de los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas"

Hoy, ella sigue luchando por su vida. Por suerte, en las últimas horas hubo buenas noticias. Según informó su prima Natalia Di Santis, a la modelo le habrían sacado el respirador artificial.

Rodrigo Santos, el novio de Julieta, pidió una oración, a través de su cuenta oficial de Facebook, para darle fuerzas a la modelo. Además, se "acordó" de los realities...

“¡Pura vida Pio! ¡Y por la hija que tiene en su vientre! ¡Recemos todos unidos por un milagro! Pio una santa víctima de los vapuleos del medio y la sociedad moderna. Más humanidad en los programas. Más piedad y una vez tengan conciencia. Cadena nacional para conseguir que los realities acepten y hablen de sus culpas. ¿No les parece?”, escribió Rodrigo en su muro, a puro dolor.

Fuerza, Julieta.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit