ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada

Antes de salir a la pista de ShowMatch, sufrió una contractura y dificultades para hablar. "Los estudios salieron perfectos", tranquilizó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala de ShowMatch antes de salir a escena y debió ser trasladada en ambulancia al Instituto Fleni, donde ella se atiende. Según informó Mariano Iúdica en vivo, la concursante sufrió una contractura y dificultades para hablar, por lo que fue asistida por su equipo y el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia.

Pasadas las tres de la madrugada, Perdomo llevó tranquilidad vía Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

La noticia la dio Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian U, que tuvo que reemplazarla de urgencia. “Verónica acaba de sufrir una descompensación, esperemos que pueda bailar”, contó el conductor. Pero no fue así.

Luego de la actuación de Cristian, las imágenes de la modelo en silla de ruedas y en la ambulancia, antes de partir para el Fleni, preocuparon a todos. A ella se la vio junto a su mamá y su equipo de médicos. Más tarde, Iúdica contó lo que le había pasado. “Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar le costaba hablar”, detalló.

“Ellos tienen un resorte muy potente que es un kinesiólogo, tienen un resorte bien armado porque está ensayando mucho. Enseguida el doctor de Ideas del Sur le revisó los signos vitales y estaba a priori bien. Pero como no hablaba bien, su novio se asustó y decidieron trasladarla al Instituto donde ella se atiende”, agregó Mariano.

LE DIERON EL ALTA DURANTE LA MADRUGADA

A las 3.13am del viernes, Vero Perdomo llevó tranquilidad a través de su Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos", escribió la modelo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit