ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada

Antes de salir a la pista de ShowMatch, sufrió una contractura y dificultades para hablar. "Los estudios salieron perfectos", tranquilizó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala de ShowMatch antes de salir a escena y debió ser trasladada en ambulancia al Instituto Fleni, donde ella se atiende. Según informó Mariano Iúdica en vivo, la concursante sufrió una contractura y dificultades para hablar, por lo que fue asistida por su equipo y el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia.

Pasadas las tres de la madrugada, Perdomo llevó tranquilidad vía Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

La noticia la dio Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian U, que tuvo que reemplazarla de urgencia. “Verónica acaba de sufrir una descompensación, esperemos que pueda bailar”, contó el conductor. Pero no fue así.

Luego de la actuación de Cristian, las imágenes de la modelo en silla de ruedas y en la ambulancia, antes de partir para el Fleni, preocuparon a todos. A ella se la vio junto a su mamá y su equipo de médicos. Más tarde, Iúdica contó lo que le había pasado. “Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar le costaba hablar”, detalló.

“Ellos tienen un resorte muy potente que es un kinesiólogo, tienen un resorte bien armado porque está ensayando mucho. Enseguida el doctor de Ideas del Sur le revisó los signos vitales y estaba a priori bien. Pero como no hablaba bien, su novio se asustó y decidieron trasladarla al Instituto donde ella se atiende”, agregó Mariano.

LE DIERON EL ALTA DURANTE LA MADRUGADA

A las 3.13am del viernes, Vero Perdomo llevó tranquilidad a través de su Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos", escribió la modelo.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit