ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada

Antes de salir a la pista de ShowMatch, sufrió una contractura y dificultades para hablar. "Los estudios salieron perfectos", tranquilizó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala de ShowMatch antes de salir a escena y debió ser trasladada en ambulancia al Instituto Fleni, donde ella se atiende. Según informó Mariano Iúdica en vivo, la concursante sufrió una contractura y dificultades para hablar, por lo que fue asistida por su equipo y el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia.

Pasadas las tres de la madrugada, Perdomo llevó tranquilidad vía Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

La noticia la dio Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian U, que tuvo que reemplazarla de urgencia. “Verónica acaba de sufrir una descompensación, esperemos que pueda bailar”, contó el conductor. Pero no fue así.

Luego de la actuación de Cristian, las imágenes de la modelo en silla de ruedas y en la ambulancia, antes de partir para el Fleni, preocuparon a todos. A ella se la vio junto a su mamá y su equipo de médicos. Más tarde, Iúdica contó lo que le había pasado. “Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar le costaba hablar”, detalló.

“Ellos tienen un resorte muy potente que es un kinesiólogo, tienen un resorte bien armado porque está ensayando mucho. Enseguida el doctor de Ideas del Sur le revisó los signos vitales y estaba a priori bien. Pero como no hablaba bien, su novio se asustó y decidieron trasladarla al Instituto donde ella se atiende”, agregó Mariano.

LE DIERON EL ALTA DURANTE LA MADRUGADA

A las 3.13am del viernes, Vero Perdomo llevó tranquilidad a través de su Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos", escribió la modelo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit