ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada

Antes de salir a la pista de ShowMatch, sufrió una contractura y dificultades para hablar. "Los estudios salieron perfectos", tranquilizó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de noviembre 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala de ShowMatch antes de salir a escena y debió ser trasladada en ambulancia al Instituto Fleni, donde ella se atiende. Según informó Mariano Iúdica en vivo, la concursante sufrió una contractura y dificultades para hablar, por lo que fue asistida por su equipo y el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia.

Pasadas las tres de la madrugada, Perdomo llevó tranquilidad vía Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

La noticia la dio Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian U, que tuvo que reemplazarla de urgencia. “Verónica acaba de sufrir una descompensación, esperemos que pueda bailar”, contó el conductor. Pero no fue así.

Luego de la actuación de Cristian, las imágenes de la modelo en silla de ruedas y en la ambulancia, antes de partir para el Fleni, preocuparon a todos. A ella se la vio junto a su mamá y su equipo de médicos. Más tarde, Iúdica contó lo que le había pasado. “Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar le costaba hablar”, detalló.

“Ellos tienen un resorte muy potente que es un kinesiólogo, tienen un resorte bien armado porque está ensayando mucho. Enseguida el doctor de Ideas del Sur le revisó los signos vitales y estaba a priori bien. Pero como no hablaba bien, su novio se asustó y decidieron trasladarla al Instituto donde ella se atiende”, agregó Mariano.

LE DIERON EL ALTA DURANTE LA MADRUGADA

A las 3.13am del viernes, Vero Perdomo llevó tranquilidad a través de su Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos", escribió la modelo.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit