Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala y fue trasladada al Fleni: le dieron el alta a la madrugada

Antes de salir a la pista de ShowMatch, sufrió una contractura y dificultades para hablar. "Los estudios salieron perfectos", tranquilizó.

  • Video

Verónica Perdomo se descompensó en plena gala de ShowMatch antes de salir a escena y debió ser trasladada en ambulancia al Instituto Fleni, donde ella se atiende. Según informó Mariano Iúdica en vivo, la concursante sufrió una contractura y dificultades para hablar, por lo que fue asistida por su equipo y el médico de Ideas del Sur, Vicente Labonia.

Pasadas las tres de la madrugada, Perdomo llevó tranquilidad vía Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos".

La noticia la dio Marcelo Tinelli cuando presentó a Cristian U, que tuvo que reemplazarla de urgencia. “Verónica acaba de sufrir una descompensación, esperemos que pueda bailar”, contó el conductor. Pero no fue así.

Luego de la actuación de Cristian, las imágenes de la modelo en silla de ruedas y en la ambulancia, antes de partir para el Fleni, preocuparon a todos. A ella se la vio junto a su mamá y su equipo de médicos. Más tarde, Iúdica contó lo que le había pasado. “Minutos antes de bailar quedó con una contractura y cuando se quiso comunicar le costaba hablar”, detalló.

“Ellos tienen un resorte muy potente que es un kinesiólogo, tienen un resorte bien armado porque está ensayando mucho. Enseguida el doctor de Ideas del Sur le revisó los signos vitales y estaba a priori bien. Pero como no hablaba bien, su novio se asustó y decidieron trasladarla al Instituto donde ella se atiende”, agregó Mariano.

LE DIERON EL ALTA DURANTE LA MADRUGADA
A las 3.13am del viernes, Vero Perdomo llevó tranquilidad a través de su Twitter: "Gracias a TODOS por el afecto. Ya me dieron el alta. ¡Me voy a dormir! Todos los estudios salieron perfectos. A descansar, mañana hablamos", escribió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR