ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el “shampein” de Charlotte Chantal Caniggia

La ex participante de Bailando 2012 sigue dando que hablar a pesar de haber sido eliminada: sacará una linea de champagne a tono con su imagen, y que tiene un logo muuuuuy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 04:18hs
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
Seguinos en Google

La “marca” Charlotte Caniggia saltó del mercado televisivo para meterse en el mercado de... ¡bebidas! Es que la rubia, que logró fama en ShowMatch contando sus finos gustos, lanzó una marca de champagne, o “shampein”, como a ella le gusta decir.

La bebida se llamará CCC, en referencia a las iniciales de Charlotte Chantal Caniggia, y el envase llevará la imagen de una corona con colores dorados y rosas (¡cuáles sino!). Una de las curiosidades del producto es su particular logo, que dice así: “Happiness and the best for tonight, by Charlotte”. En nuestro idioma sería un “felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte”.

El champagne pertenece a las Bodega Santa Angela, está elaborado con una base de 70 por ciento Chardonnay y 30 por ciento Pinot Noir.

Claro que el lanzamiento será con una celebración. Habrá una fiesta al estilo Charlotte, y ya hay dos revistas que se disputan la cobertura exclusiva. Charlotte sigue dando que hablar, y su imagen, que vender.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit