Así será el “shampein” de Charlotte Chantal Caniggia

La ex participante de Bailando 2012 sigue dando que hablar a pesar de haber sido eliminada: sacará una linea de champagne a tono con su imagen, y que tiene un logo muuuuuy particular.

CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.

La “marca” Charlotte Caniggia saltó del mercado televisivo para meterse en el mercado de... ¡bebidas! Es que la rubia, que logró fama en ShowMatch contando sus finos gustos, lanzó una marca de champagne, o “shampein”, como a ella le gusta decir.

La bebida se llamará CCC, en referencia a las iniciales de Charlotte Chantal Caniggia, y el envase llevará la imagen de una corona con colores dorados y rosas (¡cuáles sino!). Una de las curiosidades del producto es su particular logo, que dice así: “Happiness and the best for tonight, by Charlotte”. En nuestro idioma sería un “felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte”.

El champagne pertenece a las Bodega Santa Angela, está elaborado con una base de 70 por ciento Chardonnay y 30 por ciento Pinot Noir.

Claro que el lanzamiento será con una celebración. Habrá una fiesta al estilo Charlotte, y ya hay dos revistas que se disputan la cobertura exclusiva. Charlotte sigue dando que hablar, y su imagen, que vender.