ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el “shampein” de Charlotte Chantal Caniggia

La ex participante de Bailando 2012 sigue dando que hablar a pesar de haber sido eliminada: sacará una linea de champagne a tono con su imagen, y que tiene un logo muuuuuy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 04:18hs
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
Seguinos en Google

La “marca” Charlotte Caniggia saltó del mercado televisivo para meterse en el mercado de... ¡bebidas! Es que la rubia, que logró fama en ShowMatch contando sus finos gustos, lanzó una marca de champagne, o “shampein”, como a ella le gusta decir.

La bebida se llamará CCC, en referencia a las iniciales de Charlotte Chantal Caniggia, y el envase llevará la imagen de una corona con colores dorados y rosas (¡cuáles sino!). Una de las curiosidades del producto es su particular logo, que dice así: “Happiness and the best for tonight, by Charlotte”. En nuestro idioma sería un “felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte”.

El champagne pertenece a las Bodega Santa Angela, está elaborado con una base de 70 por ciento Chardonnay y 30 por ciento Pinot Noir.

Claro que el lanzamiento será con una celebración. Habrá una fiesta al estilo Charlotte, y ya hay dos revistas que se disputan la cobertura exclusiva. Charlotte sigue dando que hablar, y su imagen, que vender.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit