ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el “shampein” de Charlotte Chantal Caniggia

La ex participante de Bailando 2012 sigue dando que hablar a pesar de haber sido eliminada: sacará una linea de champagne a tono con su imagen, y que tiene un logo muuuuuy particular.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de noviembre 2012, 04:18hs
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
CCC, el champagne de Charlotte Caniggia.
Seguinos en Google

La “marca” Charlotte Caniggia saltó del mercado televisivo para meterse en el mercado de... ¡bebidas! Es que la rubia, que logró fama en ShowMatch contando sus finos gustos, lanzó una marca de champagne, o “shampein”, como a ella le gusta decir.

La bebida se llamará CCC, en referencia a las iniciales de Charlotte Chantal Caniggia, y el envase llevará la imagen de una corona con colores dorados y rosas (¡cuáles sino!). Una de las curiosidades del producto es su particular logo, que dice así: “Happiness and the best for tonight, by Charlotte”. En nuestro idioma sería un “felicidad y lo mejor para esta noche, por Charlotte”.

El champagne pertenece a las Bodega Santa Angela, está elaborado con una base de 70 por ciento Chardonnay y 30 por ciento Pinot Noir.

Claro que el lanzamiento será con una celebración. Habrá una fiesta al estilo Charlotte, y ya hay dos revistas que se disputan la cobertura exclusiva. Charlotte sigue dando que hablar, y su imagen, que vender.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit