Jorge Rial, a las trompadas en la calle: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas y las defendí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, a las trompadas en la calle: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas y las defendí"

El periodista protagonizó un enfrentamiento, tras un llamado de su novia, que estaba con las nenas en el supermercado. Uno de los hombres fue internado con una herida de arma blanca en un glúteo.

Jorge Rial protagonizó una pelea callejera con dos hombres en el barrio de Belgrano, luego de un confuso episodio que terminó con uno de ellos internado en el Hospital Pirovano, con una herida de arma blanca en uno de sus glúteos, fuera de peligro.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en La Pampa al 800. Según informó TN, Loly Antoniale, pareja del conductor, se encontraba en un supermercado junto a Morena (13) y Rocío (12), las hijas del periodista, y lo habría llamado por celular para avisarle que no podía salir del local porque había dos personas, en aparente estado de ebriedad, que las estaban molestando.

“Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás es literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”, explicó Rial en Twitter.

Rial, que se encontraba en su casa, bajó del departamento, fue hasta el lugar y habría discutido hasta llegar a las trompadas. Claudio Escobar, de 51 años, uno de los involucrados en el hecho, fue trasladado al hospital Pirovano, con una herida de arma blanca en uno de sus glúteos. Intervino la Comisaría Nº 51 y la causa está catalogada como "lesiones recríprocas", según informó el periodista Mauro Szeta.

Con la noticia en los medios, Rial escribió en Twitter: “Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado”, publicó primero. Y luego agregó: “Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás es literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”.

Loly también usó la red social para hablar del hecho. "Defendió a las nenas. ¡Nosotros estamos tranquilos! Y las nenas ya duermen", afirmó.

Tras el enfrentamiento, el subsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue recibido por Rial y Loly en el hall del edificio, y luego subieron hasta el departamento. Diez minutos después se retiró del lugar.

El hermano del herido, que llegó después al lugar, le relató su versión de los hechos a TN: "Hubo una discrepancia entre los dos y al rato vuelve Rial y le mete una puñalada. Mi hermano estaba ahí, tomando algo con los muchachos. El trabaja en el Campo Municipal de Golf. No hubo pelea, sino una discusión. El otro muchacho me dijo: 'El hdp (sic) vino de nuevo y le metió una puñalada'". Y agregó: "Desconozco el motivo de la discusión".

Luis Ventura habló en privado con su compañero por teléfono y luego fijó posición en Twitter: "Rial, sólo hay una manera de defender a tus hijas cuando se agotan las palabras, como vos lo hiciste... ¡Y en esto no se negocia!", escribió. Entonces un seguidor le preguntó: "¿Es verdad lo del arma blanca?". Y el periodista le contestó: "¿A vos te parece que un tipo como Rial puede salir con un cuchillo a pelearse con dos borrachos porque sí? Hablemos en serio".

TE PUEDE INTERESAR