ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

La diva tuvo su último programa del año y lo despidió con Lopilato, David Bisbal, Siciliani, Pico Mónaco, Luli Salazar y muchos más.

19 de diciembre 2016, 09:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se acerca el fin de año y Susana Giménez se despidió de la televisión hasta 2016. En su último programa, la diva mostró el divertido sketch que realizó junto a más de 70 estrellas tanto nacionales como internacionales.

En el pase de comedia, Susana actuó de azafata en un avión de Su Airlines en el que se encontraban muchísimas celebrities. Entre las decenas de famosos estuvieron Luisana Lopilato (quien grabó antes de conocerse el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah), Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, David Bisbal. Miguel Ángel Rodríguez, Dady Brieva, Andrea Rincón, Pico Mónaco, Julieta Prandi, Jorge Rial, Lizy Tagliani, Maru Botana, Iliana Calabró, Nacha Guevara, Isabel Macedo, Carmen Barbieri, Emilio Disi, Marley, Guilherme Winter y Segio Marone de Moisés y los Diez mandamientos, Luciana Salazar, El Pepo, entre muchos otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiJorge RialSergio MaroneGuilherme WinterDavid BisbalLuciana SalazarDady BrievaNicolás CabréVicky XipolitakisPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit