ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

La diva tuvo su último programa del año y lo despidió con Lopilato, David Bisbal, Siciliani, Pico Mónaco, Luli Salazar y muchos más.

19 de diciembre 2016, 09:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se acerca el fin de año y Susana Giménez se despidió de la televisión hasta 2016. En su último programa, la diva mostró el divertido sketch que realizó junto a más de 70 estrellas tanto nacionales como internacionales.

En el pase de comedia, Susana actuó de azafata en un avión de Su Airlines en el que se encontraban muchísimas celebrities. Entre las decenas de famosos estuvieron Luisana Lopilato (quien grabó antes de conocerse el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah), Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, David Bisbal. Miguel Ángel Rodríguez, Dady Brieva, Andrea Rincón, Pico Mónaco, Julieta Prandi, Jorge Rial, Lizy Tagliani, Maru Botana, Iliana Calabró, Nacha Guevara, Isabel Macedo, Carmen Barbieri, Emilio Disi, Marley, Guilherme Winter y Segio Marone de Moisés y los Diez mandamientos, Luciana Salazar, El Pepo, entre muchos otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiJorge RialSergio MaroneGuilherme WinterDavid BisbalLuciana SalazarDady BrievaNicolás CabréVicky XipolitakisPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit