ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A volar con Su Airlines! El divertido sketch de Susana Giménez ¡junto a más de 70 famosos!

La diva tuvo su último programa del año y lo despidió con Lopilato, David Bisbal, Siciliani, Pico Mónaco, Luli Salazar y muchos más.

19 de diciembre 2016, 09:09hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Se acerca el fin de año y Susana Giménez se despidió de la televisión hasta 2016. En su último programa, la diva mostró el divertido sketch que realizó junto a más de 70 estrellas tanto nacionales como internacionales.

En el pase de comedia, Susana actuó de azafata en un avión de Su Airlines en el que se encontraban muchísimas celebrities. Entre las decenas de famosos estuvieron Luisana Lopilato (quien grabó antes de conocerse el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo mayor, Noah), Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, David Bisbal. Miguel Ángel Rodríguez, Dady Brieva, Andrea Rincón, Pico Mónaco, Julieta Prandi, Jorge Rial, Lizy Tagliani, Maru Botana, Iliana Calabró, Nacha Guevara, Isabel Macedo, Carmen Barbieri, Emilio Disi, Marley, Guilherme Winter y Segio Marone de Moisés y los Diez mandamientos, Luciana Salazar, El Pepo, entre muchos otros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiJorge RialSergio MaroneGuilherme WinterDavid BisbalLuciana SalazarDady BrievaNicolás CabréVicky XipolitakisPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit