ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La mesa está servida! Enterate qué van a comer los famosos en la gran noche de los Martín Fierro 2017

La televisión argentina celebra sus premios con estatuillas, aplausos y muchísimas exquisiteces gourmet. ¡Mirá!

18 de junio 2017, 19:55hs
Enterate qué van a comer los famosos en la gran noche de los Martín Fierro 2017.
Enterate qué van a comer los famosos en la gran noche de los Martín Fierro 2017.
Seguinos en Google

Es la noche más esperada para todos los que hacen nuestra querida televisión argentina. El hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para recibir a cientos de figuras y trabajadores para la 47° edición de los prestigiosos premios Martín Fierro 2017.

Para la velada de este año, Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) preparó un exquisito menú gourmet para amenizar la noche, en el imponente Salón Pacífico, de más de dos mil metros cuadrados. La selección gastronómica fue diseñada especialmente por Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel y consta de:

SNACK

- Queso Lincoln / Chorizo Seco / Pan de Tomate

ENTRADA

- Pato de granja / Hinojo-Zanahoria / Quinoto

PLATO PRINCIPAL

- Tapa de asado con hueso / Almidones del Norte (papa, básicamente) / Trufa de morcilla

POSTRE

- Secret temptation: Cacao y Té / Sorbete de bayas de Saúco / Tiza de rosa mosqueta

PETIT FOURS

- Chocolate / Dulce de leche / Coñac

¡Mirá qué van a comer los famosos en los #MartínFierro2017! El menú fue diseñado por Pablo Barbero, chef ejecutivo del Hilton Buenos Aires pic.twitter.com/LKtikzUXpa

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 18 de junio de 2017

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit