¡La (gran) noche de Mirtha! Macri, Tinelli y Suar, presentes en el cumple de Chiquita: las fotos

La diva celebró sus 91 años junto a su hermana Goldie, y varias reconocidas figuras no se quisieron perder la fiesta. 

Cumbre de famosos en el cumpleaños de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
Cumbre de famosos en el cumpleaños de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)

¡Show, mariachis y muchas personalidades! El cumpleaños Mirtha Legrand contó con todos los ingredientes para que sea una de las fiestas del año. La conductora festejó sus 91 años en la casa de Marcela Tinayre ubicada en Barrio Parque... ¡y no se lo quiso perder nadie!

Con la elegancia que la suele caracterizar a la hora de la elección del vestido y de punta en blanco, Mirtha y su hermana gemela Goldie, celebraron un año de más de vida rodeadas de sus familiares y amigos del ambiente.

Del círculo más íntimo de la diva, estuvieron su hermano José Martínez Suárez, sus nietos Nacho y Juana Viale, y su hija Marcela, entre otros. Además, Mauricio Macri arribó con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia; y Marcelo Tinelli también dijo presente junto a Guillermina Valdes

Entre los setenta invitados, también fueron de la partida: Adrián Suar, Graciela Borges, Sergio Company, la Coca (mamá de Marina e Iliana Calabró), Facundo Manes y su esposa, Mónica... y muchas figuras más.

¿La sorpresa de la noche? Marcela Tinayre le regaló a su mamá y su tía un inolvidable momento a cargo de un grupo de mariachis que les cantó a todos los presentes el famoso tema Las mañanitas.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de la intimidad del cumpleaños de Mirtha Legrand!

 

 

Fotos: Movilpress.