¡En la dulce espera de Rocco! Julieta Prandi celebró su baby shower rodeada de amigas

La conductora compartió en las redes sociales las imágenes de la coqueta reunión que tuvo, antes de la llegada de su segundo hijo.

Embarazada de casi ocho meses, Julieta Prandi (34) tuvo su baby shower, la fiesta que tiene como principal objetivo celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo. La reunión se llevó a cabo en un hotel céntrico y hasta allí llegaron las amigas de la modelo para precalentar la bienvenida de Rocco, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi.

Julieta disfrutó de la reunión, donde abundaron  las risas y las deliciosas delicatessen. "¡Lindísima con esa panza divina y radiante! ¡Te adoro!", le escribió Sofía Zámolo, una de las invitadas famosas, a la conductora en su cuenta de Instagram. Una de las tantas imágenes que compartió Julieta con sus seguidores de las redes sociales.

Pero no todo fue para las mamis. Mateo, el hijo de 5 años de Prandi, también lo pasó genial, ya que los más chicos fueron agasajados con jugos, licuados y cupcakes con temática de superhéroes.

¡No te pierdas las fotos del baby shower de Rocco, el hijo de Julieta Prandi!