ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la dulce espera de Rocco! Julieta Prandi celebró su baby shower rodeada de amigas

La conductora compartió en las redes sociales las imágenes de la coqueta reunión que tuvo, antes de la llegada de su segundo hijo.

28 de junio 2015, 13:13hs
Seguinos en

Embarazada de casi ocho meses, Julieta Prandi (34) tuvo su baby shower, la fiesta que tiene como principal objetivo celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo. La reunión se llevó a cabo en un hotel céntrico y hasta allí llegaron las amigas de la modelo para precalentar la bienvenida de Rocco, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi.

Julieta disfrutó de la reunión, donde abundaron  las risas y las deliciosas delicatessen. "¡Lindísima con esa panza divina y radiante! ¡Te adoro!", le escribió Sofía Zámolo, una de las invitadas famosas, a la conductora en su cuenta de Instagram. Una de las tantas imágenes que compartió Julieta con sus seguidores de las redes sociales.

Pero no todo fue para las mamis. Mateo, el hijo de 5 años de Prandi, también lo pasó genial, ya que los más chicos fueron agasajados con jugos, licuados y cupcakes con temática de superhéroes.

¡No te pierdas las fotos del baby shower de Rocco, el hijo de Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Julieta PrandiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit