ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la dulce espera de Rocco! Julieta Prandi celebró su baby shower rodeada de amigas

La conductora compartió en las redes sociales las imágenes de la coqueta reunión que tuvo, antes de la llegada de su segundo hijo.

28 de junio 2015, 13:13hs
Seguinos en Google

Embarazada de casi ocho meses, Julieta Prandi (34) tuvo su baby shower, la fiesta que tiene como principal objetivo celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo. La reunión se llevó a cabo en un hotel céntrico y hasta allí llegaron las amigas de la modelo para precalentar la bienvenida de Rocco, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi.

Julieta disfrutó de la reunión, donde abundaron  las risas y las deliciosas delicatessen. "¡Lindísima con esa panza divina y radiante! ¡Te adoro!", le escribió Sofía Zámolo, una de las invitadas famosas, a la conductora en su cuenta de Instagram. Una de las tantas imágenes que compartió Julieta con sus seguidores de las redes sociales.

Pero no todo fue para las mamis. Mateo, el hijo de 5 años de Prandi, también lo pasó genial, ya que los más chicos fueron agasajados con jugos, licuados y cupcakes con temática de superhéroes.

¡No te pierdas las fotos del baby shower de Rocco, el hijo de Julieta Prandi!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Julieta PrandiRocco Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit