ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A dos voces es de Oro! El ciclo de TN se llevo el máximo galardón en los Martín Fierro de Cable 2018

El programa político cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire y fue el gran ganador de la noche. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Martín Fierro de Cable de Oro 2018: A dos voces, el ciclo de TN se llevo el máximo galardón de la noche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, se conoció al gran ganador de los Premios Martín Fierro de Oro 2018. Ciudad Magazine tuvo el honor de transmitir el tradicional evento de Aptra, desde el Hotel Panamericano.

A dos voces se llevó el máximo galardón de la velada y sus conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, subieron al escenario junto a todo su equipo para celebrar la estatuilla. El ciclo de TN había ganado la terna como Mejor programa periodístico y coronó de la mejor manera sus 25 años ininterrumpidos en el aire.

"Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más", agradeció Bonelli.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit