ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A dos voces es de Oro! El ciclo de TN se llevo el máximo galardón en los Martín Fierro de Cable 2018

El programa político cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire y fue el gran ganador de la noche. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Martín Fierro de Cable de Oro 2018: A dos voces, el ciclo de TN se llevo el máximo galardón de la noche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, se conoció al gran ganador de los Premios Martín Fierro de Oro 2018. Ciudad Magazine tuvo el honor de transmitir el tradicional evento de Aptra, desde el Hotel Panamericano.

A dos voces se llevó el máximo galardón de la velada y sus conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, subieron al escenario junto a todo su equipo para celebrar la estatuilla. El ciclo de TN había ganado la terna como Mejor programa periodístico y coronó de la mejor manera sus 25 años ininterrumpidos en el aire.

"Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más", agradeció Bonelli.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit