ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A dos voces es de Oro! El ciclo de TN se llevo el máximo galardón en los Martín Fierro de Cable 2018

El programa político cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire y fue el gran ganador de la noche. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Martín Fierro de Cable de Oro 2018: A dos voces, el ciclo de TN se llevo el máximo galardón de la noche
Seguinos en Google

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, se conoció al gran ganador de los Premios Martín Fierro de Oro 2018. Ciudad Magazine tuvo el honor de transmitir el tradicional evento de Aptra, desde el Hotel Panamericano.

A dos voces se llevó el máximo galardón de la velada y sus conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, subieron al escenario junto a todo su equipo para celebrar la estatuilla. El ciclo de TN había ganado la terna como Mejor programa periodístico y coronó de la mejor manera sus 25 años ininterrumpidos en el aire.

"Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más", agradeció Bonelli.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit