ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A dos voces es de Oro! El ciclo de TN se llevo el máximo galardón en los Martín Fierro de Cable 2018

El programa político cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire y fue el gran ganador de la noche. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Martín Fierro de Cable de Oro 2018: A dos voces, el ciclo de TN se llevo el máximo galardón de la noche
Seguinos en

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, se conoció al gran ganador de los Premios Martín Fierro de Oro 2018. Ciudad Magazine tuvo el honor de transmitir el tradicional evento de Aptra, desde el Hotel Panamericano.

A dos voces se llevó el máximo galardón de la velada y sus conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, subieron al escenario junto a todo su equipo para celebrar la estatuilla. El ciclo de TN había ganado la terna como Mejor programa periodístico y coronó de la mejor manera sus 25 años ininterrumpidos en el aire.

"Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más", agradeció Bonelli.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit