ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A dos voces es de Oro! El ciclo de TN se llevo el máximo galardón en los Martín Fierro de Cable 2018

El programa político cumplió 25 años ininterrumpidos en el aire y fue el gran ganador de la noche. ¡Video!

24 de septiembre 2018, 23:59hs
Video Placeholder
Martín Fierro de Cable de Oro 2018: A dos voces, el ciclo de TN se llevo el máximo galardón de la noche
Seguinos en Google

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, se conoció al gran ganador de los Premios Martín Fierro de Oro 2018. Ciudad Magazine tuvo el honor de transmitir el tradicional evento de Aptra, desde el Hotel Panamericano.

A dos voces se llevó el máximo galardón de la velada y sus conductores, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, subieron al escenario junto a todo su equipo para celebrar la estatuilla. El ciclo de TN había ganado la terna como Mejor programa periodístico y coronó de la mejor manera sus 25 años ininterrumpidos en el aire.

"Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más", agradeció Bonelli.

¡Aplausos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit