ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En su ausencia! Los compañeros de Nicole Neumann hablaron de la versión de romance de su ex… con el Negro Oro

En Nosotros a la Mañana debatieron sobre la llamativa foto que publicó el periodista con Matías Tasín.

31 de diciembre 2019, 10:34hs
Video Placeholder
El debate de los compañeros de Nicole Neumann sobre la versión de romance de su ex… con el Negro Oro
Seguinos en Google

El Negro Oro sorprendió días atrás al publicar una llamativa foto junto a Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann. El conductor de Radio 10 compartió una postal desde sus vacaciones en Punta del Este acompañado por el joven. "Hermoso comienzo", escribió el periodista agregando muchos intrigantes puntos suspensivos.

Con Nicole también de vacaciones en el exclusivo destino uruguayo, sus compañeros de Nosotros a la Mañana aprovecharon para debatir sobre la singular versión de romance, disparada en las redes tras la imagen de Oro.

“¿Por qué ninguno de los protagonistas salió a desmentirlo?”, se preguntó Agustina Kämpfer. “¿Será cierto o se estás divirtiendo?”, consultó Sandra Borghi. “El Negro Oro se parece a Nicole, tiene un aire, jajaja”, comentó con humor Andrea Campbell.

¡Mirá el video!

¡En su ausencia! Los compañeros de Nicole Neumann hablaron de la versión de romance de su ex… con el Negro Oro
¡En su ausencia! Los compañeros de Nicole Neumann hablaron de la versión de romance de su ex… con el Negro Oro

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías TasínNegro Oro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
SIGUE EL ESCÁNDALO

Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit