ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la fiesta! Carmen Barbieri se lookeó como Lía Crucet y la rompió en la cumbia

La mamá de Federico Bal se lució en la pista de ShowMatch y alcanzó un total de 35 puntos. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Impresionante! Así fue la performance de Carmen Barbieri, quien abrió la pista lookeada como Lía Crucet y se llevó los halagos del jurado tras mostrar su talento en la cumbia junto a su compañero Rodrigo Esmella.

“Amo a Lía y por supuesto que este baile es dedicado a ella. Por eso este look que es sin imitarla, pero se me mete adentro del cuerpo”, le dijo la capocómica a Marcelo Tinelli.

Luego, Carmen no desaprovechó el momento para elogiar a su hijo Federico Bal, otro de los participantes del ciclo de El Trece: "Se nota que estuvo estudiando. Hace dos años que estudia danza, canto y música”, aseguró.

Por último, Barbieri evitó confrontar con su consuegra, Nazarena Vélez aunque no pudo contener deslizar su molestia: “Todo lo que digo está usado en mi contra. Trato de no molestarla porque, lo digo de corazón, la quiero mucho. Ella dice que la uso para hacer humor y yo hago humor caiga quien caiga”, resumió.

Carmen Barbieri abrió la tercera gala de cumbia lookeada como Lía Crucet y alcanzó un total de 35 puntos con su baile.

Tras la previa, la dupla bailó al ritmo de La Güera Salome y los encargados de juzgarla hicieron su devolución: “Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos“, la homenajeó Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Nacha Guevara los puntuó con un 9 y también hizo su crítica: “Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero dejó en claro su admiración con el baile: “La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco”, destacó.

Más tarde, Soledad Silveyra les puso un 9 y destacó la coreografía: “Me gustó mucho”, sostuvo. Finalmente, cerró Marcelo Polino con un 7: “Estuvo genial”, finalizó. De esta manera la pareja alcanzó un total de 35 puntos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Carmen BarbieriLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit