ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la fiesta! Carmen Barbieri se lookeó como Lía Crucet y la rompió en la cumbia

La mamá de Federico Bal se lució en la pista de ShowMatch y alcanzó un total de 35 puntos. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Impresionante! Así fue la performance de Carmen Barbieri, quien abrió la pista lookeada como Lía Crucet y se llevó los halagos del jurado tras mostrar su talento en la cumbia junto a su compañero Rodrigo Esmella.

“Amo a Lía y por supuesto que este baile es dedicado a ella. Por eso este look que es sin imitarla, pero se me mete adentro del cuerpo”, le dijo la capocómica a Marcelo Tinelli.

Luego, Carmen no desaprovechó el momento para elogiar a su hijo Federico Bal, otro de los participantes del ciclo de El Trece: "Se nota que estuvo estudiando. Hace dos años que estudia danza, canto y música”, aseguró.

Por último, Barbieri evitó confrontar con su consuegra, Nazarena Vélez aunque no pudo contener deslizar su molestia: “Todo lo que digo está usado en mi contra. Trato de no molestarla porque, lo digo de corazón, la quiero mucho. Ella dice que la uso para hacer humor y yo hago humor caiga quien caiga”, resumió.

Carmen Barbieri abrió la tercera gala de cumbia lookeada como Lía Crucet y alcanzó un total de 35 puntos con su baile.

Tras la previa, la dupla bailó al ritmo de La Güera Salome y los encargados de juzgarla hicieron su devolución: “Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos“, la homenajeó Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Nacha Guevara los puntuó con un 9 y también hizo su crítica: “Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero dejó en claro su admiración con el baile: “La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco”, destacó.

Más tarde, Soledad Silveyra les puso un 9 y destacó la coreografía: “Me gustó mucho”, sostuvo. Finalmente, cerró Marcelo Polino con un 7: “Estuvo genial”, finalizó. De esta manera la pareja alcanzó un total de 35 puntos.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carmen BarbieriLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit