ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la fiesta! Carmen Barbieri se lookeó como Lía Crucet y la rompió en la cumbia

La mamá de Federico Bal se lució en la pista de ShowMatch y alcanzó un total de 35 puntos. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Impresionante! Así fue la performance de Carmen Barbieri, quien abrió la pista lookeada como Lía Crucet y se llevó los halagos del jurado tras mostrar su talento en la cumbia junto a su compañero Rodrigo Esmella.

“Amo a Lía y por supuesto que este baile es dedicado a ella. Por eso este look que es sin imitarla, pero se me mete adentro del cuerpo”, le dijo la capocómica a Marcelo Tinelli.

Luego, Carmen no desaprovechó el momento para elogiar a su hijo Federico Bal, otro de los participantes del ciclo de El Trece: "Se nota que estuvo estudiando. Hace dos años que estudia danza, canto y música”, aseguró.

Por último, Barbieri evitó confrontar con su consuegra, Nazarena Vélez aunque no pudo contener deslizar su molestia: “Todo lo que digo está usado en mi contra. Trato de no molestarla porque, lo digo de corazón, la quiero mucho. Ella dice que la uso para hacer humor y yo hago humor caiga quien caiga”, resumió.

Carmen Barbieri abrió la tercera gala de cumbia lookeada como Lía Crucet y alcanzó un total de 35 puntos con su baile.

Tras la previa, la dupla bailó al ritmo de La Güera Salome y los encargados de juzgarla hicieron su devolución: “Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos“, la homenajeó Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Nacha Guevara los puntuó con un 9 y también hizo su crítica: “Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero dejó en claro su admiración con el baile: “La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco”, destacó.

Más tarde, Soledad Silveyra les puso un 9 y destacó la coreografía: “Me gustó mucho”, sostuvo. Finalmente, cerró Marcelo Polino con un 7: “Estuvo genial”, finalizó. De esta manera la pareja alcanzó un total de 35 puntos.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit