ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la fiesta! Carmen Barbieri se lookeó como Lía Crucet y la rompió en la cumbia

La mamá de Federico Bal se lució en la pista de ShowMatch y alcanzó un total de 35 puntos. ¡Mirá!

04 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Impresionante! Así fue la performance de Carmen Barbieri, quien abrió la pista lookeada como Lía Crucet y se llevó los halagos del jurado tras mostrar su talento en la cumbia junto a su compañero Rodrigo Esmella.

“Amo a Lía y por supuesto que este baile es dedicado a ella. Por eso este look que es sin imitarla, pero se me mete adentro del cuerpo”, le dijo la capocómica a Marcelo Tinelli.

Luego, Carmen no desaprovechó el momento para elogiar a su hijo Federico Bal, otro de los participantes del ciclo de El Trece: "Se nota que estuvo estudiando. Hace dos años que estudia danza, canto y música”, aseguró.

Por último, Barbieri evitó confrontar con su consuegra, Nazarena Vélez aunque no pudo contener deslizar su molestia: “Todo lo que digo está usado en mi contra. Trato de no molestarla porque, lo digo de corazón, la quiero mucho. Ella dice que la uso para hacer humor y yo hago humor caiga quien caiga”, resumió.

Carmen Barbieri abrió la tercera gala de cumbia lookeada como Lía Crucet y alcanzó un total de 35 puntos con su baile.

Tras la previa, la dupla bailó al ritmo de La Güera Salome y los encargados de juzgarla hicieron su devolución: “Hiciste una buena caracterización de Lia, me gustó mucho. Sos una profesional del humor y todo fluye en vos“, la homenajeó Ángel De Brito, quien les puso un 10.

Nacha Guevara los puntuó con un 9 y también hizo su crítica: “Me gustó mucho la primera mitad. Después hubo una curva descendente, pero estuvieron muy bien”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto pero dejó en claro su admiración con el baile: “La pareja es muy rotunda, ambos tienen mucho oficio. Lo único malo es que noté que se perdieron un poco”, destacó.

Más tarde, Soledad Silveyra les puso un 9 y destacó la coreografía: “Me gustó mucho”, sostuvo. Finalmente, cerró Marcelo Polino con un 7: “Estuvo genial”, finalizó. De esta manera la pareja alcanzó un total de 35 puntos.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carmen BarbieriLía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit