ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como anillo al dedo al desnudo! La confesión hot de Amalia Granata y Teto Medina mostró sus abdominales

El programa de Nico Vázquez tuvo a los periodistas como invitados, donde cada uno sacó a relucir su costado más picante.

01 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque cada uno tiene un perfil particular, Amalia Granata y Teto Medina fueron a concursar juntos a Como anillo al dedo. Allí demostraron que tienen cero pudor, ella sobre la ropa interior que usa (¡o la que no usa!) y él en mostrar su "tabla de lavar" a los 53 años.

En uno de los juegos a Amalia le tocó contestar que pasaría si al ir a la playa en un viaje se olvida de llevar su bikini. ¿Se sumergiría completamente desnuda al mar? ¿Se metería con un short? Para nada, reemplazaría la malla por su ropa interior. "¿Y cómo es tu ropa interior?", quiso saber Nicolás Vázquez con picardía. "De arriba generalmente no uso corpiño porque me molesta", respondió la bella periodista sin inmutarse, fogosa contestación que sirvió para que Nico pida con urgencia que bajen el aire acondicionado.

Mientras que Teto también tuvo su momento hot. Después de ganarle un juego a Lucas Velasco y Gastón Soffritti, preguntó desafiante: "¿Quiero saber si estos chicos juntando sus edades hacen la mía?". Y para que no queden dudas de su estado físico aceptó levantarse la camisa y mostrar su abdomen musculoso tras pasar las 5 décadas.

¡Como anillo al dedo subió la temperatura!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Teto MedinaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit