ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como anillo al dedo al desnudo! La confesión hot de Amalia Granata y Teto Medina mostró sus abdominales

El programa de Nico Vázquez tuvo a los periodistas como invitados, donde cada uno sacó a relucir su costado más picante.

01 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque cada uno tiene un perfil particular, Amalia Granata y Teto Medina fueron a concursar juntos a Como anillo al dedo. Allí demostraron que tienen cero pudor, ella sobre la ropa interior que usa (¡o la que no usa!) y él en mostrar su "tabla de lavar" a los 53 años.

En uno de los juegos a Amalia le tocó contestar que pasaría si al ir a la playa en un viaje se olvida de llevar su bikini. ¿Se sumergiría completamente desnuda al mar? ¿Se metería con un short? Para nada, reemplazaría la malla por su ropa interior. "¿Y cómo es tu ropa interior?", quiso saber Nicolás Vázquez con picardía. "De arriba generalmente no uso corpiño porque me molesta", respondió la bella periodista sin inmutarse, fogosa contestación que sirvió para que Nico pida con urgencia que bajen el aire acondicionado.

Mientras que Teto también tuvo su momento hot. Después de ganarle un juego a Lucas Velasco y Gastón Soffritti, preguntó desafiante: "¿Quiero saber si estos chicos juntando sus edades hacen la mía?". Y para que no queden dudas de su estado físico aceptó levantarse la camisa y mostrar su abdomen musculoso tras pasar las 5 décadas.

¡Como anillo al dedo subió la temperatura!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Teto MedinaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit