ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como anillo al dedo al desnudo! La confesión hot de Amalia Granata y Teto Medina mostró sus abdominales

El programa de Nico Vázquez tuvo a los periodistas como invitados, donde cada uno sacó a relucir su costado más picante.

01 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque cada uno tiene un perfil particular, Amalia Granata y Teto Medina fueron a concursar juntos a Como anillo al dedo. Allí demostraron que tienen cero pudor, ella sobre la ropa interior que usa (¡o la que no usa!) y él en mostrar su "tabla de lavar" a los 53 años.

En uno de los juegos a Amalia le tocó contestar que pasaría si al ir a la playa en un viaje se olvida de llevar su bikini. ¿Se sumergiría completamente desnuda al mar? ¿Se metería con un short? Para nada, reemplazaría la malla por su ropa interior. "¿Y cómo es tu ropa interior?", quiso saber Nicolás Vázquez con picardía. "De arriba generalmente no uso corpiño porque me molesta", respondió la bella periodista sin inmutarse, fogosa contestación que sirvió para que Nico pida con urgencia que bajen el aire acondicionado.

Mientras que Teto también tuvo su momento hot. Después de ganarle un juego a Lucas Velasco y Gastón Soffritti, preguntó desafiante: "¿Quiero saber si estos chicos juntando sus edades hacen la mía?". Y para que no queden dudas de su estado físico aceptó levantarse la camisa y mostrar su abdomen musculoso tras pasar las 5 décadas.

¡Como anillo al dedo subió la temperatura!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Teto MedinaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit