ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como anillo al dedo al desnudo! La confesión hot de Amalia Granata y Teto Medina mostró sus abdominales

El programa de Nico Vázquez tuvo a los periodistas como invitados, donde cada uno sacó a relucir su costado más picante.

01 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque cada uno tiene un perfil particular, Amalia Granata y Teto Medina fueron a concursar juntos a Como anillo al dedo. Allí demostraron que tienen cero pudor, ella sobre la ropa interior que usa (¡o la que no usa!) y él en mostrar su "tabla de lavar" a los 53 años.

En uno de los juegos a Amalia le tocó contestar que pasaría si al ir a la playa en un viaje se olvida de llevar su bikini. ¿Se sumergiría completamente desnuda al mar? ¿Se metería con un short? Para nada, reemplazaría la malla por su ropa interior. "¿Y cómo es tu ropa interior?", quiso saber Nicolás Vázquez con picardía. "De arriba generalmente no uso corpiño porque me molesta", respondió la bella periodista sin inmutarse, fogosa contestación que sirvió para que Nico pida con urgencia que bajen el aire acondicionado.

Mientras que Teto también tuvo su momento hot. Después de ganarle un juego a Lucas Velasco y Gastón Soffritti, preguntó desafiante: "¿Quiero saber si estos chicos juntando sus edades hacen la mía?". Y para que no queden dudas de su estado físico aceptó levantarse la camisa y mostrar su abdomen musculoso tras pasar las 5 décadas.

¡Como anillo al dedo subió la temperatura!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Teto MedinaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit