ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como anillo al dedo al desnudo! La confesión hot de Amalia Granata y Teto Medina mostró sus abdominales

El programa de Nico Vázquez tuvo a los periodistas como invitados, donde cada uno sacó a relucir su costado más picante.

01 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque cada uno tiene un perfil particular, Amalia Granata y Teto Medina fueron a concursar juntos a Como anillo al dedo. Allí demostraron que tienen cero pudor, ella sobre la ropa interior que usa (¡o la que no usa!) y él en mostrar su "tabla de lavar" a los 53 años.

En uno de los juegos a Amalia le tocó contestar que pasaría si al ir a la playa en un viaje se olvida de llevar su bikini. ¿Se sumergiría completamente desnuda al mar? ¿Se metería con un short? Para nada, reemplazaría la malla por su ropa interior. "¿Y cómo es tu ropa interior?", quiso saber Nicolás Vázquez con picardía. "De arriba generalmente no uso corpiño porque me molesta", respondió la bella periodista sin inmutarse, fogosa contestación que sirvió para que Nico pida con urgencia que bajen el aire acondicionado.

Mientras que Teto también tuvo su momento hot. Después de ganarle un juego a Lucas Velasco y Gastón Soffritti, preguntó desafiante: "¿Quiero saber si estos chicos juntando sus edades hacen la mía?". Y para que no queden dudas de su estado físico aceptó levantarse la camisa y mostrar su abdomen musculoso tras pasar las 5 décadas.

¡Como anillo al dedo subió la temperatura!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Teto MedinaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit