Viviana Canosa se quedó sin su programa en radio Belgrano

Viviana Canosa se quedó sin su programa de radio Belgrano. (Foto: Instagram)
Viviana Canosa se quedó sin su programa de radio Belgrano. (Foto: Instagram)

A menos de un año de haber desembarcado en la media mañana de radio Belgrano, Viviana Canosa (46) anunció a través de Twitter que su ciclo Vivi en la radio tendrá un abrupto final. "Estar acostumbrada a los imprevistos me hace ser quien soy y aprendo de ellos. #Vivienlaradio termina éste miércoles. Sepan los afines amados y oyentes que atesoro su amor incondicional. ¡Por los nuevos comienzos! Y recuerden que el Plan de Dios es perfecto", contó la periodista.

Uno de los primeros en lamentar el levantamiento fue Chano Moreno Charpentier, quien la saludó en respuesta al tweet: "Suerte, Vivi. Lo mejor está por venir".

Otro de los famosos que se solidarizó con la periodista a través de las redes sociales fue Ángel de Brito: "Canosa se quedó sin radio, por el cambio de dueños. Menos mal que quedaba en la programación “por novia de...”. Le pueden criticar varias cosas, pero es indiscutible que trabajadora es".

La exesposa de Alejandro Borensztein (59) y madre de Martina (4), fruto de se matrimonio, se quedó sin aire en la radio.