Los tweets y "me gusta" de Silvia D’Auro, en medio del escándalo de su hija Morena con Jorge Rial

Los tweets y me gusta de Silvia D’Auro, en medio del escándalo de Jorge y Morena Rial
Los tweets y me gusta de Silvia D’Auro, en medio del escándalo de Jorge y Morena Rial

En medio del escándalo que sacude a la familia Rial y minutos después de que se viralizara un audio privado de Jorge Rial (56), furioso con su hija Morena (19) por su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni (18), Silvia D’Auro (52) publicó unas sugestivas frases en su cuenta de Twitter.

La exmujer del conductor y madre de las jóvenes compartió dos imágenes. “Todos tenemos cuatro vidas: La pública, la privada, la secreta… y la que nos inventa la gente”, reza la primera postal. “Si entrás a la casa de alguien, vuélvete ciego. Cuando salgas de ahí, hazte mudo. No busques defectos en el hogar ajeno, y si los notas, no se los digas a nadie”, dice la segunda.

Además, el pasado 15 de mayo, justo cuando Morena publicó su primer mensaje con Rial, D’Auro marcó como “me gusta” el mensaje de una seguidora, que le respondió a una tweet de Silvia sobre la renovación de las Lebacs, aunque pareció tener otro motivo: “Al parecer las cosas van acomodándose, el tiempo pone cada cosa en su lugar”. El mensaje cerraba con tres emojis de besitos y guiño de ojo.