El tweet de apoyo de Vanina Escudero a su hermana tras confesar que sufrió violencia de género

Vanina Escudero apoyó a Silvina en Twitter (Foto: web y Twitter)
Vanina Escudero apoyó a Silvina en Twitter (Foto: web y Twitter)

El mismo día que gran parte de la sociedad argentina se moviliza en diferentes puntos del país bajo el lema Ni una menos para combatir la violencia de género, Silvina Escudero (32) salió telefónicamente en Intrusos y, con un llanto desconsolado, confesó haber sido víctima de dicha problemática. Aunque el motivo inicial de la charla la derivó la lapidaria canción que presentó Lucas Velasco, donde castiga duramente una pasada relación: habla de celos enfermizos. Y según le confió el cantante y actor a Ciudad.com la musa inspiradora de ese tema habría sido Silvina.

Con ese puntapié, Escudero habló con Jorge Rial y confesó haber sido víctima de violencia de género, pero no aclaró con cuál de sus exnovios: "Me parece bien que esto haya salido el día de la marcha, Ni una menos, porque sabés qué, violencia no es sólo que me agarran del cuello y me cuelguen, que eso también me ha pasado tristemente en mi vida y por vergüenza no fui a denunciar cuando mis padres me obligaron a ir, violencia es que te difamen, que te humillen, que te pisoteen, que digan mentiras de vos, que te deshonren, que te hagan quedar de una manera que no sos… Yo viví un montón de cosas, pero como siempre fui una cheta, de un colegio bien, de una familia bien no me creen".

Al ver la nota, Vanina Escudero recurrió a Twitter y salió a validar los dichos de su hermana: "¡No tienen idea el infierno que vivió mi hermana! ¡NO TIENEN IDEA! No quiso ahondar por eso quizás no entiendan todo. RESPETO. Admiro tu coraje", escribió la rubia, apoyando públicamente a Silvina.