ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Triste noticia: murió la madre de Marcelo Polino

15 de mayo 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Murió la mamá de Marcelo Polino
Seguinos en Google

Al final de la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó la triste noticia de la muerte de Ethel, la mamá de Marcelo Polino.

“Le queremos mandar un beso muy grande a Marcelo, que falleció la mamá. Estaba internada hace unos días. Marcelo pasó un verano complicado yendo y viniendo (de Mar del Plata), con las cuidadoras, porque Ethel estaba enferma. Falleció hace un ratito”, relató Ángel.

Luciana Salazar, que estaba en un móvil en vivo y es íntima amiga de Marcelo, también le dedicó un mensaje de apoyo al periodista: “Se sabía que era una cuestión de días. Él estaba muy triste porque la mamá estaba internada. Estaba muy nervioso pero viste que Marcelo la pilotea, es como Mirtha (Legrand), que nunca sabés lo que le pasa”.

“Su mamá es todo en su vida. Es lo único que tiene a nivel familiar. Ahora nos tiene a nosotras, porque Matilda y yo somos su familia”, dijo Luli, quien eligió a Marcelo como padrino de su hija Matilda.

Tiempo atrás, Polino había destacado el apoyo de su mamá en sus intenciones de adoptar: “Ella me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad. Vive a cuatro cuadras de casa. Soy su único hijo y sería su posibilidad de tener nietos. Sería algo lindo, pero hay que ir con calma”.

¡Fuerza, Marcelo!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo PolinoAngel de BritoLuciana Salazar

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit