ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Trece levanta El argentino más inteligente, el programa de Jorge Lanata

Debido al bajo rating tras sus primeros dos programas, el canal decidió terminar el ciclo del periodista anticipadante. Saldrán 3 envíos más al aire.

09 de mayo 2016, 20:47hs
Levantan el programa de Jorge Lanata El argentino más inteligente. Foto: Web
Levantan el programa de Jorge Lanata El argentino más inteligente. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de 2 emisiones al aire, El argentino más inteligente, programa de entretenimientos que conduce Jorge Lanata por El Trece, el canal decidió que el ciclo finalice antes de lo previsto, según pudo confirmar Ciudad.com. La decisión llegó tras el bajo rating que registró en su segundo programa, ya que pasó de 11.4 puntos del estreno (miércoles 27 de abril) a 7.1 puntos la semana pasada (miércoles 4 de mayo).

El miércoles Lanata grabará la quinta emisión del programa, que será la última del ciclo, 5 menos de las 10 que estaban planeadas en un principio. El 25 de mayo saldrá al aire el último envío y la emisora aún no definió que pondrá en su lugar.

El programa, un formato de origen canadiense, es un show en el que 4 participantes juegan en una competencia basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y desde su debut padeció las altas cifras de Moisés y los Diez Mandamientos, la telenovela brasileña que emite Telefe.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit