Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa: "Feliz de tener al gran Antonio este año conmigo"

Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa
Susana Giménez confirmó que Gasalla estará en su programa

Este año Susana Giménez cumple 30 años en la televisión y su vuelta a la pantalla chica será a lo grande. Atendiendo a los pedidos de la diva, la producción cerró la participación de Antonio Gasalla en el programa. Y la propia Susana lo anunció con suma alegría en Twitter

"Feliz de tener al gran Antonio Gasalla este año otra vez conmigo. Un beso. Su #Susana30años", escribió la conductora, confirmando al actor y humorista, quien a principio de mes había adelantado sus reuniones contractuales para poder sentarse, un año más, en el living de Susana. 
 
"Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar... Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela", decía Antonio, en diálogo con Agarrate Catalina, antes de poner la firma.