ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Stella Maris Lanzani, sorprendida ante la denuncia por violación a Juan Darthés: "No puedo creer que sea un violador"

La actriz, que trabajó con el actor, se mostró tan desconcertada como angustiada con la situación procesal.

05 de noviembre 2019, 10:16hs
"No puedo creer que Juan sea un violador", dijo Stella.
"No puedo creer que Juan sea un violador", dijo Stella.

Invitada a Pamela a la tarde, que se emite por América, la actriz Stella Maris Lanzani se mostró sorprendida ante la denuncia que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés por violación, que derivó en un pedido de captura internacional.

"Lo que yo conozco y viví con Juan y su familia... Incluso, viajamos del sur al norte de Italia grabando El precio del poder. Me fui sola con cuatro hombres y paramos en la casa de amigas mías en Roma, impecable", sostuvo.

Sorprendida, remarcó: "No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema (sic). A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".

"No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema. A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".

Para evitar cualquier tipo de malentendido, Stella aclaró que cree en la víctima: "Me duele el alma por él, por su familia, por Thelma. Pido a Dios que se haga justicia y verdad. Y no estoy dudando de su palabra (por Thelma). Lo lamento porque era una nena en su momento".

Pero remató su descargo remarcando nuevamente que ella nunca tuvo un problema con Darthés: "Lo que compartí con él en el día a día... Me cuesta creerlo".

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Stella Maris LanzaniJuan Darthés

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit