Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Stella Maris Lanzani, sorprendida ante la denuncia por violación a Juan Darthés: "No puedo creer que sea un violador"

La actriz, que trabajó con el actor, se mostró tan desconcertada como angustiada con la situación procesal.

"No puedo creer que Juan sea un violador", dijo Stella.
"No puedo creer que Juan sea un violador", dijo Stella.

Invitada a Pamela a la tarde, que se emite por América, la actriz Stella Maris Lanzani se mostró sorprendida ante la denuncia que Thelma Fardin le hizo a Juan Darthés por violación, que derivó en un pedido de captura internacional.

"Lo que yo conozco y viví con Juan y su familia... Incluso, viajamos del sur al norte de Italia grabando El precio del poder. Me fui sola con cuatro hombres y paramos en la casa de amigas mías en Roma, impecable", sostuvo.

Sorprendida, remarcó: "No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema (sic). A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".

"No puedo creer que el Juan que conocimos esté en este problema. A mí me duele en el alma: si es cierto o no es cierto. No puedo creer que Juan sea un violador".

Para evitar cualquier tipo de malentendido, Stella aclaró que cree en la víctima: "Me duele el alma por él, por su familia, por Thelma. Pido a Dios que se haga justicia y verdad. Y no estoy dudando de su palabra (por Thelma). Lo lamento porque era una nena en su momento".

Pero remató su descargo remarcando nuevamente que ella nunca tuvo un problema con Darthés: "Lo que compartí con él en el día a día... Me cuesta creerlo".

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.