Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Solange Rivas cruzó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "A mí no me insulta que me digas boliviana"

La famosa abogada, fanática de Boca y oriunda de esa provincia, le puso los puntos a la periodista. Su descargo.

Solange cruzó a la periodista por sus dichos sobre Jujuy.
Solange cruzó a la periodista por sus dichos sobre Jujuy.

Después de haber vuelto de vacaciones, Elizabeth "La Negra" Vernaci contó qué le pareció Jujuy en su programa, La Negra Pop (Radio Pop). "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir ¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", lanzó.

Esta vez, el ácido humor de la periodista no cayó bien. Desató en Twitter una ola de hermosas postales de la provincia y de usuarios que reivindicaron sus atracciones turísticas, con el objetivo de hacerle frente a sus polémicos dichos.

Lejos de quedarse en el molde, Solange Rivas, la pareja de Nicolás Colazo, le puso los puntos. Jujeña orgullosa, salió al cruce.

"A mí no me insulta que me digas boliviana, Vernaci. Es triste que una comunicadora nos ningunee y se burle de nosotros".

"A mí no me insulta que me digas boliviana, Vernaci. Sin embargo, te invito a instruirte sobre el rol de los jujeños en la Guerra de Independencia. Es triste que una comunicadora nos ningunee y se burle de nosotros. Más aún, pretenda quitarnos el status de ciudadanos argentinos", escribió, indignada. Y sumó a su descargo el clip de Vernaci ¿bromeando? sobre Jujuy.

¿Recibirá respuesta?