Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Bailando: "Terminó una etapa re linda, y terminó bien"

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando
Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando

A pocos minutos de que Julián Serrano (25) confirmara en Instagram su renuncia indeclinable al Súper Bailando 2019, Sofi Morandi (22) recurrió a la misma vía virtual para exponer lo que siente tras la baja de su compañero, con quien se consagró campeona del certamen el año pasado y junto a quien afronta un explosivo rumor de affaire, aunque ambos negaron con firmeza la existencia de un vínculo amoroso entre ellos.

"Terminó una etapa re linda, ¡y terminó bien! Juli lo venía pensando, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está tranquilo con la decisión".

"Gracias a todos los que bancaron a #Serrandin. Terminó una etapa re linda, ¡y terminó bien! Fue muy flashero todo lo vivido, chabón. Cambió nuestras vidas. Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar. Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin (su coach) y a mí en lo que sea que venga, jajajaja. Y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto. ¡¡¡ Los queremos!!! Seguiremos por el sueño y por esos peques hermosos, 'wacho' @fundacionnano. PD: SKERE", escribió Sofi, junto a una foto del último baile compartido con Serrano, en la que también está su coach, Nicolás Merlín.

Al ver la cálida despedida del equipo que le dio Morandi en redes, Julián le respondió en la misma sintonía: "¡Gracias, Sofi! Un placer haberte conocido, aprendí muchísimo. La van a romper con Nico y sepan que los voy a extrañar muchísimo. Skere".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN ❤️ Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas 🤯 Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío 💕 Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión☺️ Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar✨ Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! ❤️Jajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!! 👏❤️ Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho @fundacionnano ☺️❤️ • PD: SKEREEEEEEEEEEEEEE

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️🌈 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando 🔥 —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe 🔥 @lafliaok / @eltrecetv 🔥 ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo 🙌🏻🙏🏻 Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Bailando: "Terminó una etapa re linda, y terminó bien"

Sofi Morandi, tras la renuncia de Julián Serrano al Bailando: "Terminó una etapa re linda, y terminó bien"