El significativo último tweet de Débora Pérez Volpin: "#SoyFeminista" - Ciudad Magazine

El significativo último tweet de Débora Pérez Volpin: "#SoyFeminista"

El significativo tweet de Débora Pérez Volpin: Que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto

La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin sensibilizó a todos. Con 50 años, buen estado de salud y en plena actividad en su labor como legisladora porteña, la exconductora de Arriba Argentinos estaba abocada a la política y un día antes de su fallecimiento había dado una entrevista.

"Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto. #SoyFeminista".

Débora visitó ¿Quién dijo que es tarde?, ciclo de C5N, y allí dijo una significativa frase sobre el feminismo que reprodujo en su cuenta de Twitter y que sería última interración en la red social: “Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto. #SoyFeminista”, twitteó.

La periodista había sido elegida como diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau y se había despedido de eltrece y TN, donde había trabajado durante 24 años, en junio del año pasado.   

TE PUEDE INTERESAR