Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Chano cuando le preguntaron si tuvo sexo con hombres

La sorpresiva respuesta de Chano cuando le preguntaron si había tenido sexo con hombres

Hombre de romances fugaces, Chano Moreno Charpentier (34) ha cosechado numerosas relaciones en los últimos tiempos. Juana Viale, Celeste Cid, Micaela Tinelli y otras ignotas señoritas fueron solo algunas de las mujeres con quien se vinculó al cantante de Tan Biónica.

"En un momento dije ‘me gustaría probarlo’, pero no tengo el deseo sexual. Nunca tuve ese deseo, pero no me hubiera reprimido ni a palos".

Repuesto del violento choque que protagonizó días atrás, Chano brindó una entrevista en vivo a Infama y desestimó su fama de galán insaciable. “La última vez que tuve sexo fue hace como 11, 12 días. Fueron desconocidas, no famosas”, aclaró el músico en el programa de América. Pero lo más jugoso vino segundos después.

Fiel a su estilo, Luis Ventura disparó una pregunta animal. “Perdón, ¿siempre con mujeres?”, quiso saber el periodista y Chano sorprendió a todos con su respuesta. “Sí, siempre con mujeres. La verdad que en un momento dije ‘me gustaría probarlo’, pero no tengo el deseo sexual. Nunca tuve ese deseo, pero no me hubiera reprimido ni a palos”, concluyó el cantante sin prejuicios.

¡Mirá el video!