La relación entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) terminó en medio de un escándalo policial. Versiones encontradas, denuncias cruzadas y declaraciones varias coronan esta mediática ruptura.
Tras la tapa de la revista Gente en la que Barbie aparece con un moretón en su brazo izquierdo y una andanada de rumores, Bal decidió decir lo suyo en Los Ángeles de la mañana.
El hijo de Carmen Barbieri lanzó explosivas declaraciones en el programa de Ángel de Brito: "Mi casa fue un campo de batalla el fin de semana. Me destruyó el departamento y pasaron cosas que no voy a contar porque están en manos de la Justicia". Además, Federico agregó: "Ese moretón no sé si es mío. El día que discutimos ella estaba incontrolable porque me leyó un mensaje que no decía absolutamente nada. Claramente me estaba arruinando la casa y yo estaba a punto de llamar a la policía. Hizo una cosa que era demasiado, como para llamar a la policía y a los bomberos. Ella me denuncio públicamente en la tapa de una revista y yo no me puedo quedar de brazos cruzados".
La nota telefónica en la que Bal contó su verdad fue extensa y con muchos detalles: "Me consideraba adicto a Bárbara, claramente. Entraba al Twitter, quería ver quién le hablaba, estaba sacado de amor. A ella le encantaba y también lo hacía. Es un amor enfermo. Me gustaba todo de ella, cómo me celaba, hasta las cosas malas. Siempre hubo amor… enfermo, y locura y pasión como nunca tuve en mi vida".
Luego de los dichos de Federico, Ángel de Brito se contactó con Barbie Vélez, quien a través de mensajes de WhatsApp le dijo: "No puedo creer todo esto, voy a hablar con ustedes para que se sepa la verdad. Dejame que vea todo lo que dijo en tu programa y mañana (por el viernes) hablamos".