La primera foto de Sabrina Garciarena luciendo su pancita de embarazada

Sabrina Garciarena, antes del gran final de Los ricos no piden permiso. Foto: Instagram
Sabrina Garciarena, antes del gran final de Los ricos no piden permiso. Foto: Instagram

Luego de confesar que está en la dulce espera, Sabrina Garciarena (33) lució su pancita de embarazada en una foto que compartió en Instagram con un vestido holgado. Tomada del vientre con ambas manos, la actriz de Los ricos no piden permisos anticipó el final de la ficción de eltrece. “Hoy Anita Villalba se despide! Gracias por acompañarnos todo el año. Fui muy feliz haciendo este personaje, y hoy quiero agradecer", expresó Garciarena antes de hacer una dedicatoria detallada a todos los que participaron de la ficción.

Mamá de León (2 años y 8 meses) junto a Germán Paoloski (42), Sabrina se había manifestado asombrada por la inminente llegada de otro bebé en una nota con Por si las moscas: "Me sorprendió mucho todo a mí. No tenía ni idea (de que estaba embarazada), vino de regalo".

Hoy Anita Villalba se despide ! Gracias x acompañarnos todo el año fui muy feliz haciendo este personaje hoy quiero agradecer: a mi representante @catarainn ❤️ a @carnevalemarcos y @adrian.suar por la confianza, a todo @polkaprod que es un placer siempre volver, a todos los que hicieron #losricosnopidenpermiso que están detras de cámara que durante casi 13 meses compartimos la vida ! ❤️️ A mis compañeros un elenco hermoso @castrolucianook mi Rafa @gonzaloezequielheredia @darthesjuan1 @agustinacherriok @julietacardinali @b.lombardo @lulilapri @araceligonzalez67 @cianocaceres @malenasolda @vivisacconeok @miruodorico @nico__riera @perezestebanok @torre_mariano GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS @eltrecetv @losricos2016

Una foto publicada por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el