Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Preocupación por la salud de Madonna, tras cancelar tres de sus shows: “El dolor que siento es abrumador”

La icónica cantante canceló tres conciertos de su gira, Madame X, y se disculpó con los fanáticos.

La cantante les pidió disculpas a sus fans por las cancelaciones.
La cantante les pidió disculpas a sus fans por las cancelaciones.

A los 61 años, Madonna sigue brillando en el escenario como a los veinte. Sin embargo, esta vez, tuvo que ponerle un freno temporal a su carrera. Por problemas de salud, canceló tres de los shows de su gira, Madame X. Y les habló directamente a sus fans para evitar cualquier tipo de rumor.

A través de Instagram, la cantante les pidió disculpas por no poder dar los conciertos que ya había anunciado. "Disculpen este giro inesperado. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador", se justificó.

"Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el tour junto a todos ustedes".

Y remarcó que les está haciendo caso a los profesionales de la salud para, próximamente, regresar a los escenarios. "Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el tour junto a todos ustedes", agregó.

"Lamentamos la decepción de los fanáticos", cerró Madonna, dirigiéndose especialmente a aquellos que se estaban preparando para sus recitales en Boston. Por ahora, la gira alrededor de otros puntos de los Estados Unidos sigue en pie.