ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pink y su hijo más chico se contagiaron de coronavirus: "Esta enfermedad es seria y real"

Tras haberse puesto en cuarententa, volvieron a hacerse el test y contó cómo fue haber superado el Covid-19.

05 de abril 2020, 12:16hs
Pink y su hijo tuvieron coronavirus.
Pink y su hijo tuvieron coronavirus.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus preocupa al mundo. ¿Quién puede contagiarse? Todas las personas, sin excepción. Anónimos y famosos tienen que cuidarse por igual, y así lo expresó Pink. La cantante y su hijo menor, Jameson (3), se hicieron el test y les dio positivo.

Ni bien madre e hijo recibieron el diagnóstico, se pusieron en cuarentena. Tras el aislamiento y el permanente control de los médicos, volvieron a hacerse otro test y ahora les dio negativo. Más tranquila, compartió una foto familiar vía Instagram y contó cómo fue haber superado el Covid-19.

"Hace dos semanas empezamos a tener síntomas. Afortunadamente, nuestro médico podía acceder a los tests y dimos positivo".

"Hace dos semanas empezamos a tener síntomas. Afortunadamente, nuestro médico podía acceder a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba en su casa y nosotros hemos continuado haciéndolo en las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico", explicó.

Y aclaró que lograron recuperarse: "Hace unos pocos días nos hicimos de nuevo el test y dimos negativo".

"Hace unos pocos días nos hicimos de nuevo el test y dimos negativo".

Muy preocupada por la falta de decisiones homogeneas en los Estados Unidos -donde los contagios crecen a pasos agigantados- hizo hincapié en lo peligrosa que es la enfermedad si no se la ataca como corresponde.

"Es un error que los tests no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real, afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y debemos tener tests gratis para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", agregó.

Además, la cantante ya donó 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia; y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.

View this post on Instagram

A post shared by P!NK (@pink)

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Pink

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados
  • Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan
  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit