En 2014, cuando actuaba en el teatro de la mano de Madres e hijos, Nicolás Francella invitó a la última función a una vecina de su barrio: Candela. Los jóvenes no se veían desde que eran adolescentes, pero él tenía la intención de retomar el vínculo y llevarlo más allá de la amistad.
En diálogo con la revista Pronto, el actor contó cómo se dio el tan esperado reencuentro y qué mentira le dijo para llevar a cabo su plan de conquista. "Ella fue con dos amigas a la función para no sentirse muy de visitante. Y le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella. ¡Era mentira!", reveló el actor.
"Le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella".
¿Y cómo reaccionó la publicista? "Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos", rememoró Nicolás. La invitó a cenar, la joven aceptó y, a partir de ese momento, no se separaron más.
"Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos. Fue muy especial".
"El reencuentro fue muy especial porque había pasado mucho tiempo. Es una historia de novela, con muchas idas y vueltas en el tiempo... Pero estamos súper bien juntos", cerró -muy enamorado- el actor.
