Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara mentirita que dijo Nicolás Francella para conquistar a su novia: "Es una historia de novela"

El actor explicó cómo hizo para asegurarse un rato a solas con Candela e invitarla a cenar, tras muchos años sin verse. 

Nicolás le mintió a Candela para quedarse solo con ella e invitarla a cenar.
Nicolás le mintió a Candela para quedarse solo con ella e invitarla a cenar.

En 2014, cuando actuaba en el teatro de la mano de Madres e hijosNicolás Francella invitó a la última función a una vecina de su barrio: Candela. Los jóvenes no se veían desde que eran adolescentes, pero él tenía la intención de retomar el vínculo y llevarlo más allá de la amistad.

En diálogo con la revista Pronto, el actor contó cómo se dio el tan esperado reencuentro y qué mentira le dijo para llevar a cabo su plan de conquista. "Ella fue con dos amigas a la función para no sentirse muy de visitante. Y le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella. ¡Era mentira!", reveló el actor.

"Le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella".

¿Y cómo reaccionó la publicista? "Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos", rememoró Nicolás. La invitó a cenar, la joven aceptó y, a partir de ese momento, no se separaron más. 

"Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos. Fue muy especial".

"El reencuentro fue muy especial porque había pasado mucho tiempo. Es una historia de novela, con muchas idas y vueltas en el tiempo... Pero estamos súper bien juntos", cerró -muy enamorado- el actor.

La pícara mentirita que dijo Nicolás Francella para conquistar a su novia: "Es una historia de novela"