Periodista de Pronto salió al cruce de Jimena Barón tras su enojo: "¡Tengo la grabación a tu disposición!"

La periodista Liliana Podestá salió al cruce de Jimena Barón en Twitter.
La periodista Liliana Podestá salió al cruce de Jimena Barón en Twitter.

Jimena Barón es la protagonista de la nueva tapa de revista Pronto, donde aparece declarando sobre su ruptura de Juan Martín Del Potro: “Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo”.

Sin embargo, Jimena se mostró indignada en Twitter con la revista y aseguró: “No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre”.

"Yo te hice la entrevista el jueves pasado cuando presentaste tu último video. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!!", respondió la periodista.

Liliana Podestá, periodista de la revista y quien firma la entrevista con Jimena, le respondió en red social a la cantante y actriz luego de su descargo público.

“Yo te hice la entrevista el jueves pasado, en Zabala al 3900, cuando presentaste tu último video. ¿Leíste la nota? Hablás muy bien de Del Potro. ¡¡¡Tengo la grabación a tu disposición!!! ¡¡¡Y las fotos me las mandaron ustedes!!! Saludos”, escribió Podestá, desmintiendo que Jimena no haya brindando la nota de la polémica.