Pamela Anderson habló de su llamativa relación con Julian Assange

Pamela Anderson contó detalles de su relación con Julian Assange.
Pamela Anderson contó detalles de su relación con Julian Assange.

En una extensa entrevista que brindó a Fox News, Pamela Anderson contó detalles de su llamativa relación con Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Si bien Pamela está en pareja con el jugador francés Adil Rami, de 32 años, reconoció que con Assange tiene un vínculo muy especial: “Es una persona muy interesante y hay una especie de conexión romántica porque es una lucha romántica. Tenemos una cercanía... no tiene una relación tan cercana con nadie como conmigo”.

"Le llevaba comida vegana y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo. Es el hombre más inteligente, interesante e informado que existe. Creo que es muy sexy”, contó Anderson.

Pamela, que fue vista varias veces en la embajada de Ecuador en Londres donde Julian está recluido desde 2012, contó que quiso conocer a Assange para ver “cómo podía ser más efectiva como activista”.

“Le llevaba comida vegana y ahora es nuestra tradición. Le veo a menudo. Es una de mis personas favoritas y puede ser el refugiado más famoso y politizado de la historia. Es el hombre más inteligente, interesante e informado que existe. Creo que es muy sexy”, contó Anderson.

¿Se pondrá celos su novio futbolista ante semejantes declaraciones?